Expidiente

293 38 13
                                    

Reporte del Caso N°00001783

Nombre del oficial que escribe el reporte: Tenya Iida

Nombre del criminal: Midoriya Izuku & Todoroki Shouto

Culpable de: Asesinatos

Asunto: Dar los detalles oficiales desde su comienzo hasta su final (incluyendo a los conocidos de ellos junto a los años)

Año 19**

Matrimonio de la familia Todoroki (Forzado)

Año 19**

Matrimonio de la familia Midoriya

Año 1992

Nace Fuyumi Todoroki

Año 1997

Fuyumi Todoroki viene maltratada de su padre, intenta decirle a su maestra pero nadie le cree.

Año 2000

Nació Todoroki Shouto.

Nació Midoriya Izuku.

La familia Todoroki conoce a la familia Midoriya, ambas familias se hacen amigas.

Año 2003

El padre de Midoriya Izuku muere asesinado.

Madre de Midoriya Izuku es asesinada por su jefe.

Yagi Toshinori toma la custodia de Midoriya Izuku al servsu único pariente de sangre.

Madre y hermana de Todoroki Shouto son maltratadas por su padre.

Año 2004

Todoroki Shouto descubre sus poderes y se los muestra a su familia, viene rechazado de su padre.

Todoroki Shouto es torturado por su padre, estuvo a punto de morir.

Madre de Todoroki Shouto lo ayuda a escapar y le pide a la policía que los protejan de Enji Todoroki. Viene ignorada y la escoltan a su casa.

Todoroki Shouto se va a vivir con Midoriya Izuku, Toshinori Yagi lo considera de su familia.

Enji Todoroki va hacia la casa de la familia Midoriya para reclamar a su hijo.

Yagi Toshinori se niega a entregar a Todoroki Shouto.

Año 2005

Yagi Toshinori es asesinado por Enji Todoroki.

Todoroki Shouto y Midoriya Izuku cobran venganza y asesinan a Enji Todoroki.

Todoroki Shouto regreso a su casa junto a Midoriya Izuku para vivir con su madre.

La madre lo rechaza y trata de matarlo.

Midoriya Izuku mata a la madre de Todoroki Shouto.

Todoroki Shouto termina quemando su casa junto al de cuerpo de su madre.

Fuyumi Todoroki sobrevive al incendio al quedarse más tiempo en su club y regresar tarde a su casa.

Todoroki Shouto quema la casa de la familia Midoriya.

Fuyumi Todoroki toma la responsabilidad de su hermano y vecino.

Fuyumi contacta a un compañero de escuela y le pide que investigue a Yagi Toshinori.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora