Día 21
Tuve un sueño.....solo recuerdo unos pocos fragmentos de él.....pero aquello que recuerdo solo me hace pensar que era una pesadilla..
Recuerdo que estaba con Izuku, yo tenia una herida en mi brazo.....mientras que él estaba en frente de mi mirándome feliz....
A cada lado tenia los cuerpos de mis padres.....estaban atravesados con barras de metal en todo su cuerpo mientras eramos rodeados de un circulo de llamas...
Lágrimas salían de mis ojos mientras Izuku me hablaba, pero el impacto de tal escena fue tan fuerte que no recuerdo que me decía
Despierte desesperado y con miedo, en ese momento estaba sudando.....pero lo que más me impacto fue ver a Izuku encima de mi; tenia una mirada perdida y sus manos estaban apretando mi garganta....
"De....ku....." susurré, pensé que iba a soltarme.....pero no lo hizo. Intenté levantarme un poco, pero cometí un grave error....porque empezó a aplicar más fuerza en mi garganta
Tenia miedo y me sentía débil, mi cuerpo temblaba....estaba perdiendo la conciencia cuando un pequeño susurro salio de mi boca, él se detuvo y empezó a alejar sus manos de mi para después bajarse.
Comencé a toser y buscar aire, cuando tuve lo suficiente observé que Izuku estaba preocupado, un "Ayudenme!!! Por favor!!!! Alguien!!!!" salio de sus labios mientras lágrimas caían de sus mejillas
Inmediatamente llego mi hermana y lo tranquilizó....después de un tiempo se quedo dormido y mi hermana lo llevo a su habitación.
Antes de retirarse me dijo que no iría a la escuela, ya que tenia fiebre. Termine cerrando los ojos y caí dormido....
Dia 22
Abrí los ojos lentamente, sentía frío pero estaba sudando.....odiaba sentirme de esa manera....
Cuando voltie un poco mi rostro me di cuenta que Izuku estaba a la par mía, me estaba tomando de la mano mientras dormía.
Me levante un poco de la cama y pude notar que tenia una herida en su brazo.....estaba cubierta de vendas.....levante un poco la manga de ella para ver que tan grande era, lo que vi me sorprendió.
Todo su brazo estaba cubierto, mi hermana entró en ese instante...me comento que ayer en la tarde Izuku salio de la casa, lo estuvo llamando para que volviera pero nunca volteo a verla.
En la noche que regreso tenia una herida de 8 centímetros....y si decidió cubrir todo su brazo era porque tenia un moretón en él. No sabe que le paso y el nunca le comento nada, cuando le preguntó solo se le quedo mirando confundido....como si hubiera olvidado como se la hizo.
Miles de preguntas y situaciones se presentaron a mi mente en ese instante.....quería saber como se lo hizo.....pero tenia el presentimiento de que nunca me lo diría.
Cuando mi hermana salio del cuarto para traernos el desayuno
......Izuku se empezó a despertar, cuando me miro una sonrisa se formo en sus labios, decidí preguntarle por la herida que tenia en su brazo....pero se negó a respondermeMi hermana entro a despedirse de nosotros, ya que tenia un examen y no podía faltar.....después de un tiempo me dio hambre y Izuku me acercó mi desayuno.
Era leche caliente con galletas, recuerdo que cuando toque la taza se congelo, ambos nos quedamos sorprendidos y no sabíamos que sucedía....o al menos eso creía...
Tome la taza de Izuku y sucedió lo mismo, en ese instante era tan feliz! Tenia poderes! Podía congelar las cosas solo con tocarlas! Mi primer pensamiento era que podía ser un héroe al igual que aquel señor de la televisión.....
"Deku!! Tengo poderes!!! Mira tengo poderes!!!!" le grite emocionado.....pensé que estaría feliz al igual que yo, pero comenzó a mover su cabeza de izquierda a derecha mientras decía "No" una y otra vez.
Cuando me acerque a él, me tomo de los hombros y susurró algo que no entendi.....levantó su mirada y me suplico que no lo dijera a nadie.....que no quería verme triste, ni quería que me fuera de su lado....
No me gusto verlo de esa manera, así que le prometí que nunca le diría a nadie.....
Ese día nos quedamos platicando y en un momento se me salio un comentario de que me caían mal unas persona, Izuku me pregunto quienes eran y le respondí sin dudar.
Al terminar de contarle me entrego agua para refrescarme......un sueño me comenzó a invadir y ya no podía ver tan bien por lo mismo.....lo último que recuerdo fue ver la sonrisa de Izuku mientras me decía buenas noches.......
Continuará..
Notas:
Suigi-chan: muchas gracias a las personas que siguen la historia ^^ y por sus votos :3 ......también lo siento si los termino aburriendo xD
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
FanfictionCabello verde al igual que sus ojos, ropa sucia, huérfano pero con la sonrisa más grande del mundo pesar de sus dificultades. Deku tiene 4 años y vive junto a su maestro para poder sobrevivir, sin embargo cosas extrañas suceden a su alrededor ¿Que...