5

524 48 22
                                    

El sonido de dos disparos retumbó en los tímpanos del grupo mientras se quedaban paralizados por un momento. Los gruñidos del infectado dejaron de escucharse y reinó el silencio por un segundo. Desde el porche de la casa de campo apuntaba Jungkook con una pistola. Su expresión era indescifrable. Había dolor en sus ojos, terror y rabia. Parecía contener las lágrimas. Namjoon apareció detrás de él y le quitó el arma en silencio, asustado. Tae salió corriendo desde dentro de la casa y cuando vio la escena, miró a todos lados lleno de interrogantes. Dio un paso hacia Jungkook para situarse a su lado y le pasó un brazo por los hombros. El chico parecía inerte.

El resto comenzó a acercarse a ellos. Con la impresión, TN había olvidado que Yoongi sujetaba su muñeca con fuerza. Con un ligero apretón la guió con él hasta el grupo.

- ¿Estáis todos bien? - preguntó Jin.

Respondieron con gestos de asentimiento más que con palabras. Todos menos Jungkook, con la mirada fija en el bulto inmóvil del suelo.

- ¿Es segura la casa? - le dijo Jin a Namjoon.

- Sí, será mejor que entremos. - respondió este.

En el camino al interior todos miraban a Jungkook y Jimin ayudó a Tae a conducirlo adentro.

Entraron a una sala llena de polvo, parecía que los dueños no habían pasado por allí en mucho tiempo. Quizás era más utilizada en los meses calurosos de verano. Todos eligieron sus asientos. Jungkook se desplomó en el suyo, sujetándose con las manos la cabeza, con Tae y Jimin cada uno a un lado. El grupo obvió la atrocidad que acababa de presenciar para centrarse en contestar las preguntas que a todos les rondaba la mente.

- Cómo habéis conseguido llegar hasta aquí? - preguntó Suga, al lado de TN.

- No sé ni cómo, de verdad - contestó RapMon con la mirada perdida en Jungkook. - Todo fue muy caótico. No pudimos salir detrás de vosotros. Conseguimos meternos en una furgoneta pero no la podíamos hacer arrancar. Esperamos un rato dentro, con cada vez más... monstruos a nuestro alrededor... - hizo una pausa.- Tuvimos que volver al edificio. Aún no sé cómo lo conseguimos...

- Yo pensaba que me desmayaría del esfuerzo, nunca he corrido tanto - intervino Tae, acariciando con la mano la espalda de Jungkook.

RapMon asintió y continuó el relato.

- Llegamos a tener que forcejear con alguno de esos... para poder entrar otra vez. Cerramos las puertas y parecía que con eso sería suficiente pero consiguieron romper uno de los cristales. ¡Todo el hall empezó a llenarse por segundos! corrimos a la planta superior y vimos que aún quedaba gente encerrada en algunos estudios así que nos metimos en uno, pero no podíamos quedarnos allí!

- Quedaba gente dentro? - dijo en un susurro Suga. -... Pero, ¿Que ha pasado con ellos?

Todos esquivaron miradas o dirigieron la vista al suelo.

- Salimos del estudio corriendo por las escaleras de emergencia con varias noonas de maquillaje, pero... - dijo Tae.- las perdimos por el camino.

- ¿Os alcanzaron? - preguntaron Jin y JHope a la vez.

Tae tragó saliva antes de continuar.

- A una de ellas sí.

Todos esperaban en tensión más explicaciones sobre lo ocurrido.

- Alcanzamos con otras dos el hall y allí nos encontramos con más miembros del staff corriendo para salir de allí. Tuvimos que abrirnos paso entre esas... personas como pudimos. Habíamos preparado una nota, ¿La visteis?

Bangtan ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora