Mientras TN observaba por la ventanilla de la furgoneta, notó cómo los ojos de Suga se fijaban en algún punto del edificio. Sin previo aviso, aceleró su moto, acercándose peligrosamente al incendio, y frenó a apenas unos metros, envuelto por el humo.
- ¿Qué hace? - se extrañó Jin.
- Parece que hay algo en la puerta de entrada! - notó TN de pronto.
- Es verdad! Está leyendo algo - corroboró Jimin desde el asiento de copiloto.
Con el humo negro de las llamas no conseguían ver con claridad de qué se trataba. Parecía un folio que alguien había pegado en el cristal de la puerta, algo que antes no estaba ahí.
- ¿Lo pueden haber escrito ellos? - dijo Jimin.
- ¿Seguirán dentro? - preguntó JHope.
Nada hacía sospechar que quedase alguien en alguna planta aunque la duda les hacía mantener la esperanza. Cabía la posibilidad de que hubiesen retrocedido hacia el interior perseguidos por los zombies. Aunque TN seguía recordando el ruido de un motor cuando se separaron. Sentía un gran pesar dentro de ella y no tenía ánimo de aportar nada a la conversación, quizás podían haber esperado un poco más antes de salir de allí o puede que si hubiese abierto los ojos mientras Suga aceleraba, ahora tuviese respuestas sobre el paradero de los chicos. Nada podía hacer ya para cambiar el pasado...
- Yoongi está haciendo una señal. - notó Jin.- Parece que está arrancando de nuevo la moto.
- No deberíamos intentar entrar en el edificio? O al menos acercarnos a la entrada. Puede que sigan dentro, si nos vamos... - comenzó a sugerir JHope. Pero Suga ya había tomado una decisión por ellos y comenzó a conducir hacia la derecha.
- ¿Pero hacia dónde va ahora? - se quejó Jimin.
- Tenemos que seguirlo, si no lo perderemos. - dijo Jin confundido. - podría dar explicaciones de lo que hace alguna vez...
Condujeron unos minutos tras Suga, que se escurría entre grupos de gente, coches y obstáculos en el camino como si hubiese nacido para sobrevivir un apocalipsis. Parecía decidido y sólo paró cuando se encontraron en una zona elevada y desierta. El sitio elegido era un puente por el que pasaba una de las carreteras que cruzaba la ciudad. Allí Suga bajó de su moto y se acercó al coche. Jin bajó la ventanilla.
- Yoongi qué pasa? Por qué has salido de allí?
- Sí hyung, ¿no deberíamos haber mirado dentro del hall al menos? No parecía haber peligro en esa zona - intervino JHope metiendo como podía medio cuerpo en la parte delantera de la furgoneta.
- No estaban allí. - contestó Suga. - habían dejado una nota en la entrada en la que ponía que irían a Incheon.
- Incheon? Por qué? - se extrañó Jin. - Puede que ellos no dejasen ese mensaje...
- Fueron ellos. Y apostaría a que se encargó Tae, porque estaba escrito del revés, como si al pegarlo en el cristal no fuésemos a poder leerlo bien escrito 😒
- Pero entonces... ¿Seguimos hacia Incheon? ¿Cómo los vamos a encontrar allí? - preguntó Jimin.
- ... No tenemos muchas más opciones, verdad? - dijo Jin. - si han dejado ese mensaje tendrán algo pensado... Creo que lo mejor será acercarnos a Incheon y ver cómo está la ciudad.
Se pusieron de acuerdo en eso. Suga volvió a su moto. Esta vez TN, con bastante alivio, observó cómo se ponía casco. Salir de Seúl no iba a ser tarea fácil y tardarían un buen rato en llegar a las afueras pero tenían un objetivo y había crecido la esperanza de reencontrarse con el resto del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Zombies
Fanfic"Levantó la mirada para clavarla en sus ojos y no sabía si era por la noche y las estrellas, la revelación de secretos o las llamas danzando en sus pupilas, pero sentía que algo estaba ocurriendo entre ellos en ese momento... " Este fanfic cuenta la...