- Jungkook - Comenzó un poco insegura. Él se giró. Tenía la sombra de un golpe cerca del ojo izquierdo. Al parecer sí que había recibido golpes de aquel imbécil. Ella no sabía muy bien cómo expresarse y él parecía tímido también. - Quería darte las gracias por... Por... - no sabía qué decir: ¿Por escuchar mi grito y venir corriendo? ¿Por echar la puerta abajo? ¿Por evitar que todo lo demás pasara?
- No me tienes que dar las gracias. - Le dijo serio y un poco incómodo.
- Sí, ojalá no hubiese pasado. Si hubiese vuelto antes a la habit...
- Tú no tienes la culpa de nada- la cortó, de pronto mucho más seguro. - Ese idiota tenía más fuerza que tú, no podías hacer nada.
- Es cierto, pero aún así siento mucho todo lo ocurrido.
- Yo me alegro de pegarle a ese gilipollas - Dijo, con cierto orgullo. - Se lo merecía.
- Pero, él también te pegó - dijo ella, alzando la mano hacia su cara y deteniéndola antes de tocarlo, avergonzada. Él giro el rostro para que no mirase la marca.
- ¿Esto? Fue cosa del otro, pero no es nada. Ni me duele.
TN no podía dejar de tener la impresión de que intentaba parecer fuerte. Estaba segura de que si lo hubiese llegado a tocar, le hubiese dolido muchísimo. Pero se merecía tener esa sensación de héroe. Así que no insistió más en ello y le agradeció nuevamente.
- Por cierto, mi nombre es TN. Creo que a ti no te lo había dicho. - Se presentó tendiéndole una mano.
Él automáticamente hizo una pequeña reverencia como era habitual en Corea y se topó con su mano. Torpemente la cogió con la suya.
- Lo sé. Se te ha mencionado varias veces esta noche. - Contestó con una sonrisa en los labios. - Yo soy Jungkook.
- Creo que he oído hablar de ti en alguna parte. - Bromeó.
Tae apareció por la puerta para decirles que se diesen prisa mientras se reían tímidamente.
No había mucho más que recoger. Ya lo habían dejado todo listo los chicos. Namjoon y JHope repasaban el mapa con el señor mayor para tener claro el camino. Llevaban gafas de sol para que no les molestasen los rayos a esas horas del día. Se veían mucho más activos y descansados. Sonrieron a TN al pasar. JHope hasta se le acercó para frotarle el brazo con la mano.
- ¿Todo bien?
- Sí. - le respondió agradecida.
Suga ya estaba sentado en su moto, con el casco entre las piernas, viendo a los demás ir y venir. Cuando vio como TN se acercaba con Tae y Jungkook a su lado, entrecerró los ojos. Pronto apartó la mirada y se distrajo observando el campo, buscando alguna fuente de sonido extraño. Pero cuando la muchacha subió a una de las furgonetas notó sus ojos clavados nuevamente en ella. Lo miró y él simplemente le hizo un torpe gesto con la cabeza. Parecía querer hablar pero no ver el momento oportuno. TN cayó en la cuenta por primera vez de que él era uno de los conductores y no había dormido junto a los otros. Estaría agotado. Su imagen pálida y cansada sobre la moto se fundió por un momento con aquella de madrugada en el baño, mientras la apretaba contra su pecho esperando que se calmara. Parecía un sueño. Tenía casi la necesidad de preguntarle a alguien: ¿es cierto que Yoongi me abrazó? Pero claro, no podía hacer eso. Seguiría conservando ese recuerdo como un espejismo al que volver de vez en cuando.
Con la luz del día ya iluminando todo por completo, emprendieron la marcha. TN compartía coche con Namjoon, Jin y Tae. No sabía si era por haber descansado más que los otros pero Namjoon tenía realmente buen aspecto. Conducía con un brazo apoyado en la ventanilla bajada, con sus gafas de sol reflejando el camino. Jin le indicaba constantemente cosas que había a su paso para que tuviese cuidado. Desde luego, Su estilo de conducción era más despreocupado. Le recordaba al anuncio de un coche.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Zombies
Fanfic"Levantó la mirada para clavarla en sus ojos y no sabía si era por la noche y las estrellas, la revelación de secretos o las llamas danzando en sus pupilas, pero sentía que algo estaba ocurriendo entre ellos en ese momento... " Este fanfic cuenta la...