23

258 30 7
                                    

TN no pudo continuar con su servicio en la cena. Experimentó por primera vez en su vida un ataque de ansiedad y lo que pasó y pensó ocurrió tan rápido que prácticamente no dejó rastro en su memoria. Volvió a la cocina, alguien la ayudó a sentarse, algunos de los chicos entraron y fueron echados seguidamente, le faltaba el aire y Taehyung la acompañó a la cama. Esas eran las imágenes que había retenido. Lo que no le había costado identificar eran sus emociones. El miedo al ver al hombre que había intentado abusar de ella varios días atrás había sido tan intenso que se había olvidado por un momento de existir. Hubiese deseado desaparecer para no volver a enfrentarse a esos ojos que la observaban con atención y sorpresa. Esos repulsivos ojos que la habían escaneado de arriba abajo mientras estaba encerrada en el baño. 

Taehyung también había estado a su lado cuando todo aquello ocurrió. Y Yoongi la había abrazado y consolado sin tener que pronunciar palabras. Y Jungkook había echado la puerta abajo para separarla de él. Había tenido tanta suerte de tenerlos a todos ellos en ese momento... Sin embargo, no había sido suficiente para evitar el daño de debajo de la piel, el que no deja marcas visibles. Cuando una persona se siente sometida y rebajada de esta manera, y cree realmente que no podrá escapar de la situación que se le presenta, puede llegar a cuestionarse como ser humano. 

TN había seguido viviendo, o sobreviviendo, en condiciones adversas. Había sentido mucho dolor por diversas causas, también había reído algunas veces con las ocurrencias de sus amigos. Y todo ese tiempo las heridas invisibles habían permanecido por debajo de la piel, latentes.

Taehyung la llevó a la habitación, y la metió en su propia cama ya que le iba a resultar imposible subirla a la litera de arriba. El resto de los chicos los acompañó hasta la habitación con caras preocupadas. Ella todo el rato parecía mareada y les pedía espacio y aire. Cuando se sintió más calmada les insistió en que fuesen a cenar y trató de cerrar los ojos y dormir, aunque las imágenes que se apelotonaban en su cabeza se lo ponían difícil. ¿Qué hacía ese hombre allí? ¿Desde cuándo estaba entre la tripulación? ¿La había estado observando desde antes sin que se diese cuenta? ¿Qué haría ahora? ¿Debería hablar con alguien de autoridad?

Un rato después el chirrido de la puerta al abrirse interrumpió sus pensamientos. Jungkook entró en el camarote intentando, sin éxito, hacer el menor ruido posible. Llevaba aún su uniforme militar de color tierra que le sentaba como un guante, parecía nacido para ese traje. Se sentó en la cama de enfrente para no molestarla demasiado.

- TN ... TN ... ¿Estás despierta?

Ella asintió y abrió del todo los ojos.

- ¿Cómo te encuentras?

- Estoy bien. - Mintió ella para no preocuparlo.

- Lo siento, TN. Imaginé que esto pasaría...

- ¿A qué te refieres?

- Ese tipo y la chica que lo acompañaba fueron rescatados hoy por mi equipo. Te juro que si hubiese sido por mi los hubiese tirado de una patada del helicóptero.

TN se quedó pensativa valorando sus palabras.

- ¿Entonces han llegado hoy? - La idea de no haber estado siendo observada los últimos días, como había llegado a pensar, de alguna manera la tranquilizaba. Aunque seguía en tensión.

- No, llevan en el barco apenas una hora. Hablaré con mi superior, esa gente no puede quedarse entre la tripulación: son peligrosos. - Jungkook hablaba con seguridad y decisión y ella se sintió reconfortada ya que necesitaba pensar en una forma de mantenerlos alejados.

- ¿Qué podrían hacer con ellos?

- No sé, quizás encerrarlos como hicieron con nosotros. Si por ir a rescatar a Yoongi hyung nos dejaron allí dos días, qué harán con un violad... - Se interrumpió a mitad de la palabra al notar cómo TN abría los ojos de par en par.- No te preocupes, que no se va a acercar a ti. Ya nos ocuparemos de eso.

Bangtan ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora