Sin tiempo para reaccionar, TN se vio arrastrada por Suga hacia la zona más alejada de la puerta automática, por donde se estaban colando cada vez más y más personas infectadas. Para su sorpresa, Suga montó a toda prisa una Harley Davidson enorme y completamente negra y le gritó que subiese detrás. A pesar del terror que estaban viviendo no pudo evitar recordar las decenas de veces que había observado con interés a un chico ir y venir en esa moto, sin tener ni idea de su identidad.
En cuestión de segundos saltó detrás de él y se agarró fuerte, cerrando los ojos, mientras él arrancaba y conducía hacia la calle. Logró escuchar el ruido de un motor de entre los sonidos guturales de los intrusos a su espalda y salieron del edificio.
Yoongi conducía a toda velocidad sin parar a mirar atrás. Entre las imágenes que iban pasando ante los ojos de TN había gente huyendo en todas las direcciones, gritos y humo; pero también humanos que ya no parecían humanos, con caras desencajadas y ensangrentadas en muchos casos, persiguiendo a otros en grupo y sin descanso. La situación escapaba a toda lógica y no puedía ni llorar al ver todo ese caos. La forma de conducir de Yoongi era cada vez más temeraria. La chica rezó por no tener un accidente y hundió la cara en su espalda mientras se abrían paso en la ciudad, esquivando coches a toda velocidad.
Él parecía tener claro hacia dónde se dirigían y tras unos minutos eternos llegaron a su destino. La puerta de un garaje se abrió a su paso y entraron en el edificio. TN tardó unos segundos en soltarlo, notando avergonzada la fuerza de su abrazo. Aún sentados en la moto, Suga parecía no darse cuenta de su presencia y tecleaba de forma frenética en el móvil. Tras varios intentos de establecer una llamada sin éxito tiró el teléfono con fuerza contra el suelo.
- ¡Joder! - gritó al mismo tiempo, junto a una lista de palabras malsonantes encadenadas unas a otras, que consiguieron paralizarla en el asiento. - vamos dentro.
Sin decir nada, TN subió tras él las escaleras del sótano. Los dos andaban tensos y alerta ante sonidos inesperados. Por suerte parecía que ningún infectado había tenido acceso al edificio aún. Suga paró ante una de las puertas de un pasillo y tecleó un código. La chica pasó a la casa cohibida detrás de él. Era la residencia del grupo. Dentro encuentró un espacio desordenado y a dos de los miembros abalanzándose a la puerta ansiosos y alarmados.
- Hyung, ¿Estás bien? ¿RapMon no iba contigo? ¿Quién es ella? - J Hope se giró hacia TN entonces, con la expresión seria y preocupada.- Trabajas con miembros del staff, ¿Verdad? ¿Cómo te llamas?
- Namjoon se ha quedado atrás. - le cortó Suga secamente. - y también Tae y Jungkook. No he podido contactar con ellos desde que salimos, estábamos rodeados de... Creo que no deberíamos haber huido. Tendríamos que haber esperado...
Yoongi parecía frustrado y arrepentido, a punto de explotar.
- Las líneas de teléfono llevan cortadas desde hace por lo menos media hora. Tampoco hemos podido hablar con Jin hyung - dijo Jimin con un hilo de voz.
- Pero qué ha pasado? ¿Dónde los habéis perdido?
Yoongi les explicó la situación que acababan de vivir hasta llegar al momento en que se separaron del grupo, donde se le quebró casi imperceptiblemente la voz. TN notó la culpabilidad que sientía y continuó como pudo su relato. Trató de ordenar las escenas confusas de su mente, mientras él miraba a un punto fijo del suelo.
Jimin y J Hope, que habían vivido todo desde la residencia, se asustaron al escuchar la historia.
- Desde la ventana he visto a varios de esos ... "seres"... Intentar pasar por la puerta principal.- dijo Jimin.- parecían... Zombies.
- Hace un rato, en la televisión decían que era una enfermedad, pero no han dicho más. ¿Qué síntomas tiene? ¿Es normal que esas personas se comporten de forma tan violenta por un virus? Y qué hacemos para evitar el contagio? ¿Qué podemos hacer ahora?- preguntaba J Hope tan rápido que a TN le costaba seguir el hilo por el idioma.
- Enciende la TV Jiminssi - le cortó Yoongi tras haber pasado el resto de la conversación pensativo en silencio
Nada. La televisión no reaccionaba al mando a distancia. Ni las luces de las lámparas al probar los interruptores. No había electricidad en el edificio. Todo iba resultando más serio por momentos. Decidieron hablar sobre cuál sería su siguiente paso. Estaban de acuerdo en que no podían quedarse allí para siempre mientras la ciudad se autodestruía a cada minuto. Discutieron varias opciones: Jin estaba desaparecido y RapMon, JK y TAE se quedaron atrás cuando escaparon de BigHit.
El grupo de amigos se vio en la dolorosa situación de decidir a quienes debían salvar.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Zombies
Fanfic"Levantó la mirada para clavarla en sus ojos y no sabía si era por la noche y las estrellas, la revelación de secretos o las llamas danzando en sus pupilas, pero sentía que algo estaba ocurriendo entre ellos en ese momento... " Este fanfic cuenta la...