- Tengo hambre.- Se quejaba Taehyung.
Todos se alegraban de que hubiese recuperado el apetito, aunque se lamentaban de no tener ya nada que darle. Trataban de apartar ese pensamiento de su mente aunque no lo lograsen de sus estómagos.
Durante los minutos posteriores al rescate de Yoongi y Tn, todos se dedicaron a contar y analizar al detalle lo que había ocurrido en la aldea. Cuando el grupo se separó con el ataque repentino de los zombies, Namjoon, Jhope y Jungkook tuvieron más suerte y lograron llegar a la furgoneta enseguida. Pero durante la carrera vieron cosas que les hicieron sentir escalofríos.
Las puertas de muchas de las casas estaban marcadas y se escuchaban indicios de actividad en el interior. Todo parecía indicar que el pueblo entero había sido abandonado, pero antes se habían encargado de encerrar a sus habitantes.
- No todos los que encerraron eran zombies al principio... - Dijo Tn. No podía olvidar a la mujer casi completamente devorada de la despensa. Yoongi dejó la mano encima de su muslo, para darle consuelo. Pero enseguida la retiró.
- El mundo se ha vuelto loco. - Dijo Jhope.
- A mi aún me cuesta entender lo que está pasando. - intervino Jimin.
Él era el que menos había visto, al encargarse de cuidar a Tae. Pero aún viéndolo con sus propios ojos sería difícil de comprender. Sólo habían pasado unos días desde que todo comenzó. Costaba pensar que ya la civilización no sería jamás la misma. Todos albergaban secretamente la esperanza de salir de allí y reencontrarse en algún lugar con su familia y seres queridos.
Tn siempre había tratado de no dudar sobre el hecho de que aquello solo había ocurrido en Corea. Necesitaba pensar que en su país todos estaban a salvo y pronto volvería a abrazarlos. Pero no era normal que con todo lo que estaba ocurriendo no hubiesen intervenido ya de fuera. Si otros países no estaban afectados, ¿Por qué no mandaban ayuda?
El silencio era inquietante allá dónde iban. No sabían dónde se habían metido los vivos pero todo estaba desierto, de personas y de coches. A parte de sus propias voces, ya sólo escuchaban gruñidos.
- ¡Oh, allí hay una gasolinera! - dijo Jin y bajó la ventanilla para avisar a Namjoon de que pararían.
Cuando llegaron había un par de infectados caminando por la plataforma. Namjoon se encargó de uno de ellos al bajar de la moto de Yoongi y Jungkook se apresuró a bajar de la furgoneta para librarse del otro. En sus ojos seguía existiendo aquella tristeza de la primera vez que tuvo que disparar.
Con todo aparentemente despejado, los demás comenzaron a bajar del coche. Incluso Tae, ayudado por Jimin, estiró las piernas. Estaba débil y pasar horas encerrado en la misma posición no le hacía ningún bien. Namjoon y Jungkook se adelantaron para comprobar si había peligro. Rodearon juntos el establecimiento donde esperaban encontrar todo lo que necesitaban.
- No se ve a nadie alrededor - informó Jungkook.
- Bien,- contestó Jin- tenemos que llenar los depósitos de la moto y el furgón. Después entraremos en la tienda.Será mejor que hagamos todos lo mismo y en orden. Si nos separamos podríamos tener problemas, ¿De acuerdo?
Todos asintieron y comenzaron la búsqueda. No funcionaba nada que necesitase electricidad así que no parecía tan fácil. Tae y Jimin caminaban despacio alrededor de los vehículos mientras los demás buscaban. Jimin se deshacía en atenciones con su amigo, que apoyaba su peso en él. Paraba cuando notaba que Tae aminoraba el paso y le preguntaba constantemente si se sentía bien. Llevaba una botellita de agua para darle si tenía sed. Era lo poco que les quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Zombies
Fanfic"Levantó la mirada para clavarla en sus ojos y no sabía si era por la noche y las estrellas, la revelación de secretos o las llamas danzando en sus pupilas, pero sentía que algo estaba ocurriendo entre ellos en ese momento... " Este fanfic cuenta la...