TN no podía creer lo que veían sus ojos. Todos parecían contener la respiración observando como V se sujetaba la manga del jersey. Tenía la cara llena de lágrimas aunque apenas se escuchaban sus sollozos. En el brazo, un pequeño reguero de sangre salía de las heridas de una mordedura. Tan sólo un rato antes, la chica creía haber conseguido escapar de los monstruos que les perseguían en la carretera. Un par de minutos atrás su corazón había latido con fuerza al ver aparecer al resto del grupo con Suga. Todo había salido bien... Salvo que todo había estado mal desde el principio. Sin duda, Tae había sentido el dolor en el momento en que había sido mordido, y después, en la furgoneta donde esperaban sin peligro. Su silencio durante todo ese tiempo se hacía mucho más presente, lleno de significado. Había enmudecido de miedo.
Jimin, pálido por la impresión, comenzó a acercarse con cautela. Se arrodilló a su lado. Tae le devolvió la mirada, con la cara enrojecida y mojada. Poco a poco todos fueron acercándose.
- Cálmate - dijo Suga hablando casi para sí mismo. Y tras eso Tae comenzó a llorar más fuerte. Jungkook dio dos zancadas para ponerse frente a él, con los ojos abiertos de par en par. Le sujetó el brazo y examinó las heridas. Parecían de animal. Cortes poco limpios que habían desgarrado la piel con unos milímetros de profundidad.
Jin sacó fuerzas de algún lugar de su cuerpo para levantarse y decir:
- Tenemos que lavar la herida. JHope saca agua.
JHope se perdió enseguida dentro de la furgoneta, demasiado nervioso para contestar, y volvió a salir con varias botellas de 2L. Le pasó una a Jin y otra a Suga, pero las ganas de beber de este último parecían haberse esfumado. Se despegó del lado de TN para ver mejor lo que hacía Jin. El mayor echaba poco a poco agua por el brazo mientras Jimin lo sujetaba y Tae miraba hacia otro lado. Debía dolerle muchísimo y casi oían sus dientes apretados.
- ¡Quema! ¡Quema! - Decía.
- Sujétalo bien Jimin. - Ordenó Jin, mirando fugazmente a V. - Tenemos que limpiar bien la herida. Es normal que duela...
- Por favor... ¡Me voy a morir! - Empezó a alzar la voz Tae.
No sabían qué iba a pasar con él. No entendían cómo funcionaba la enfermedad. Si se convertiría en uno de ellos o por el contrario, sólo conservaría una fea cicatriz. Lo único que sabían es que se trataba de una situación muy grave y que Tae podía ver perfectamente cómo las opciones rondaban las cabezas de sus amigos.
- ¿Cómo lo ves hyung? - Preguntó JHope, que no paraba de moverse ,con lágrimas brotando de sus ojos.
- Le ha clavado casi todos los dientes. Si lo limpiamos bien... - dijo- ¿Cómo ha pasado Taehyung?
Pero Tae no tenía voz para contar la historia.
- Yo iba con él. - TN se adelantó, con la voz temblorosa. - Estábamos rodeados de gente normal y de... Los infectados. Y uno cogió del brazo a Tae. Yo no vi cuando le mordió porque conseguimos escapar. No pensé... que...
Paró ahí. Namjoon había llegado al lado de Suga, aún mareado y sediento. Tenía la intención de ejercer de líder en ese momento en que tanto lo necesitaban. Con una voz más grave de lo normal dijo:
- No sabemos qué va a pasar ahora. - Dada uno miraba hacia un lado - Pero tenemos que movernos de aquí. Estamos demasiado cerca de la autopista como para no llamar la atención.
- ¿ Y qué hacemos con Tae? - Lo miró muy serio Suga.
- ¿Cómo que qué hacemos? - chilló Jimin.
- No sabemos cómo reaccionará ahora que... Bueno... - dijo él.
- Hyung, ¿Estás pensando en dejarlo aquí? - dijo Jimin levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Zombies
Fanfiction"Levantó la mirada para clavarla en sus ojos y no sabía si era por la noche y las estrellas, la revelación de secretos o las llamas danzando en sus pupilas, pero sentía que algo estaba ocurriendo entre ellos en ese momento... " Este fanfic cuenta la...