La noche era fría, pero el grupo de supervivientes sentía la cálida caricia del fuego mientras hablaba y comía. Se sentaban muy apretados para conservar el calor. El ánimo había mejorado al haber conseguido algo de comer y compartían algunas bromas.
Tn estaba algo distante de aquella alegría y no participaba demasiado. Justo enfrente, al otro lado de la hoguera, Yoongi también parecía sumido en su mundo. Se limitaba a comer pequeños bocados contemplando las llamas.
Jungkook estaba a mitad de contar una historia de sus años de trainee con los chicos. Vio a Tn distraída y le llamó la atención. Pero fue otra voz la que la sacó de su ensimismamiento.
- Deberías llamarla noona - dijo Tae apoyado en el hombro de Jimin y envuelto en mantas.
Todos guardaron silencio un instante antes de comenzar a reír. Si no hubiese sido de noche hubiesen podido ver cómo Jungkook se sonrojaba. Por suerte para él, el resto centró su atención en Tae.
- ¿Cómo te encuentras Taehyung? - preguntó Namjoon.
- Me siento mejor - contestó él.
- Ya no tiene tanta fiebre - dijo Jimin mientras colocaba la mano sobre su frente.
- Es una buena señal. - se alegró Jhope.
- ¿Sabéis? He estado pensando sobre la enfermedad y tengo una teoría al respecto - dijo Namjoon. - Estoy casi seguro de que no es mortal por sí sola. Taehyung se está recuperando. Aún no está bien del todo pero lo hará.
- La herida del brazo tiene mejor aspecto- lo apoyó Jin.
- La mayoría de zombies que hemos visto no tenían solo una mordedura... - siguió Namjoon. - ¿Entendéis lo que quiero decir? Puede que lo que convierta a los humanos infectados en "muertos" - hizo gesto de comillas - sea precisamente... Morir.
- ¿Quieres decir que si le pasara algo... - Jhope miraba nervioso a Tae mientras hablaba, no era fácil abordar el tema con él delante -... Entonces sería como ellos?
- No puedo saberlo, pero creo firmemente que sí.
- Tendréis que encargaros de que no me pase nada. - intervino Tae con una leve sonrisa. Era increíble que tuviese sentido del humor para bromear sobre ese tema. Pero todos agradecieron ese alivio momentáneo y rieron con ganas.
Después de que Namjoon compartiera su teoría sobre la enfermedad todos se sintieron más relajados. Incluso Jungkook cantó una canción animado por los miembros. Su voz era tan bonita, tan clara. Sin música podía apreciarse más aún. Sin más ruido que el crepitar de la hoguera. Las últimas notas de su melodía aún resonaban en los tímpanos de Tn cuando el mismo Jungkook le pidió que cantara.
- ¡Cántanos algo en español! - ante su negativa insistió - Venga noona... - la miraba con picardía mientras pronunciaba la palabra. Tn se preguntó a cuántas noonas habría embelesado con esa mirada.
- Sí, venga - intervino Tae - Cantaría yo pero estoy algo resfriado...
Todos rieron nuevamente y a Tn no le quedó más remedio que ceder a sus peticiones. Cantó un trozo corto de una vieja canción que siempre escuchaba a su madre cuando era pequeña. Era lenta y dulce. No tenía la mejor voz, pero no era para nada desagradable.
El único que no le había pedido que cantase era el que escuchaba con más atención. Yoongi seguía centrando su atención aparentemente en el fuego pero su corazón no paraba de dar saltos involuntarios en su pecho. Tn tenía una voz bonita. Se sentía culpable por permitirse ese extraño placer al escucharla, más sabiendo que no podía ser suya. La miró fugazmente un par de veces y vio como cantaba con los ojos cerrados, avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Zombies
Fanfic"Levantó la mirada para clavarla en sus ojos y no sabía si era por la noche y las estrellas, la revelación de secretos o las llamas danzando en sus pupilas, pero sentía que algo estaba ocurriendo entre ellos en ese momento... " Este fanfic cuenta la...