Tras el desencuentro en la enfermería llegó el momento de que todos fuesen juntos a visitar a Yoongi. A TN le había dado tiempo a ordenar sus pensamientos y a sentirse algo peor, si es que eso era posible. Pero el tiempo le había servido también para tener claro lo que quería y a decidir no darse por vencida ante una niña.
Cuando los siete atravesaron la puerta, Yoongi estaba solo. Parecía aburrirse muchísimo con la mirada fija en el techo. Se alegró mucho al verlos pasar, parecía más animado que después del rescate. Los cuidados y el no tener que temer por su vida a cada instante habían dado resultados positivos en su ánimo.
- Hola chicos. -Los saludó.
- ¡Hyung! ¿Cómo estás? - Preguntó Jimin llegando a su lado.
- Mejor, la verdad.
- Nos han dicho que te han operado la rodilla. - Dijo JHope.
- Sí, al poco de llegar me metieron a quirófano. Fue una suerte porque ya hacía tiempo de la caída y no tenía buen aspecto...
- ¿Pero puedes andar? - Preguntó Jimin.
- Aún es pronto, Jimin. - Contestó Namjoon al ver la tristeza en el semblante de Yoongi. - Tendrá que reposar y hacer rehabilitación primero.
- Eso me han dicho. - Añadió Yoongi.
- Menos mal que no eres el bailarín principal. - Dijo Taehyung, provocando la risa de todos.
- Dejaré que Jin hyung se encargue de mis partes a partir de ahora. - Dijo Yoongi, tras lo que el mayor comenzó a quejarse escandalosamente.
- Tampoco es que eso importe demasiado ahora... - Dijo Jhope en un tono muy flojo. El humor del ambiente decayó nuevamente. Resultaba algo frívolo dedicar demasiado tiempo a pensar en eso con la tragedia que vivían, pero Jhope era una persona apasionada de lo que hacía. Su mundo se había derrumbado por completo y era irrecuperable.
Mientras que Jhope recibía el abrazo de Jimin por la espalda, los demás cambiaron de tema hacia asuntos menos tristes aunque igualmente importantes. Pusieron al día a Yoongi sobre su "penitencia" por rescatarlo, que empezaría al día siguiente, y cómo habían llevado a cabo el plan. También aprovecharon para volver a increpar a Jungkook sobre su decisión de arriesgar su vida en las misiones del ejército, sin conseguir hacerle cambiar de opinión. Yoongi, por su parte les relató los días agónicos que había pasado en Incheon en compañía de las otras tres supervivientes.
- Menos mal que te encontraron ellas, hyung. - Comentó con alivio Jimin.
- Sí, la verdad es que me trataron bien...
- Pero has dicho que estuvieron a punto de dejarte. - Intervino TN, con una rabia que nacía de no sabía dónde. Yoongi la miró directamente por primera vez desde que habían llegado.
- La mayor de las tres, la tía, me advirtió de lo que pasaría si no podía seguir el ritmo... Pero la entiendo.
TN esperaba un poco de ira en sus palabras; casi no sobrevivía por su culpa y aún así decía que lo entendía. ¿Por qué tenía que ser tan objetivo en eso?
- Aún así, podrías haber muerto. Cuando te encontramos estaban a punto de atraparte y esa tal Bomi salió corriendo sin mirar atrás. ¿Estás seguro de que son de fiar? - Dijo Namjoon. TN dio las gracias mentalmente al líder por decir aquello.
- Lo que hizo Bomi no es muy distinto a lo que habría hecho cualquiera en su situación. Y bueno, sus sobrinas no tuvieron nada que ver en eso, sería injusto incluirlas.
- Hyung, confío en tu criterio, al fin y al cabo tú eres el afectado. Si dices que son buenas, te creo.- TN miró al líder mientras decía eso, se sentía estúpidamente traicionada.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Zombies
Fanfiction"Levantó la mirada para clavarla en sus ojos y no sabía si era por la noche y las estrellas, la revelación de secretos o las llamas danzando en sus pupilas, pero sentía que algo estaba ocurriendo entre ellos en ese momento... " Este fanfic cuenta la...