¿Quien engañó a Rogert Rabbit?

1.4K 208 99
                                    

Sin embargo, por unos segundos Nathalie se olvidó que no era la única en esa casa.

Mientras se sumergía en los dulces labios de aquel rubio, embriagándose con su esencia y cubriéndose de su energía, no se percató de como su hermana mayor ingresó a la habitación claramente molesta y se acercó a tirar de su cabello con fuerza arruinando aquel mágico momento.

—¡¿Qué estabas haciendo animal?!— cuestionó habiéndola separado ya de Collin quien sin duda, había llamado su atención. El rostro de la chica ardió en rubor, pero no tanto porque estuviera siendo regañada por su hermana, sino por la cuestión de...

¿Collin Bourgeois la había besado? Aún peor ¿Ella se lo había pedido? Y en todo caso ¿Eso se podía considerar "peor"?

—Besándome ¿Algún problema, lindura?— inquirió alzando una ceja el varón. Olive se acercó a él, se le hacía demasiado atractivo como para estar con la bipolar de su hermana.

—Creí que te había dicho que tienes prohibido entrar a mi taller.– vio por primera vez refutar a la pelirroja. Vaya ¿Se estaba defendiendo? Sonrió con satisfacción. Esto era nuevo en ella.

—¿Cuánto le pagaste a este papanatas para que lo hiciera, eh?— interrogó la mayor.

—No sé porqué te molestas. Tú haces cosas peores con William.— dijo entredientes. Negó lentamente.

—Ay bonita, son mis derechos como hermana mayor.— ¿Hermana mayor? Por favor, ella aparentaba todo menos eso. Cerró los ojos digiriendo la situación. Ella había traído una visita y su hermana sólo lo estaba asustando. Apretó sus labios guardando todo el coraje que le estaba haciendo pasar.

—Únicamente te pido que salgas de mi habitación ¿Entendiste?— se podía notar ahora sus labios estaban temblando, como si dudara si estaba siendo demasiado cruel con su hermana o no. Interesante, pensó Collin.

La chica alzó la ceja indignada y con esos aires de grandeza se retiró. Ya después se encargaría de echarle pleito. Ahora, solo quería que Nathy cometiera un error con ese rubio para poder tirárselo en cara. Nathalie suspiró al cerrar la habitación de su taller con su hermana ya fuera de él. Se mordió sus labios. Seguramente ahora Collin la vería como una niñata y se burlaría horrible en la escuela por sus problemas familiares.

—Lo siento.— dijo algo turbada.—Ella siempre es así.— musitaba más para ella que para él.— Entendería si ya te quieres retirar.

Lo pronunciaba con voz apenada. Collin permanecía pensativo, y no por la escena de la hermana loca sino por...

Bajó un poco su mirada fijándose en como Nathalie mordía el extremo de sus labios con suavidad. Ahhh ¿En serio los había besado? Era un maldito bastardo. Sentía como si los hubiera corrompido. Sacudió su cabeza.

—No hay problema. La familia siempre es rara.— se encogió de hombros. Ella sonrió agradecida y amigo intrigada, estaba satisfecha con saber que después no se lo echaría en cara. Sin embargo, después de eso hubo un silencio incómodo.

Los dos cayeron en cuenta de lo más reciente que había hecho ¿Qué les había pasado? ¿Cómo ambos permitieron eso? Un acto tan prematuro para su relación, tan ilógico y sacado del momento.

El silencio predominante se volvía cada vez más asfixiante. Tenía que hacer algo o terminaría haciendo una locura. Bueno, otra locura, y claramente, cometer locuras con ella no le molestaba tanto.

—¿Y qué? Me prometiste una película niña, y heme aquí, sin palomitas y sin nada que ver.— tiró con molestia bromista. La pelirroja se salió de la incomodidad. Maldición ¿Cómo podía él seguir como si nada después de lo sucedido?

80's films (Nathloe, Genderbend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora