capitulo 3 (depresión)

565 23 1
                                    

Laura se fue desconsolada y con la cabeza agachada, llego a su departamento, se tiro a su cama empezó a llorar sin consuelo diciéndose...

*¿porque estoy llorando? ¿Porque? *

se quedo dormida de tanto haber llorado y al día siguiente ya eran las 10:38 am y Laura apenas se despierta sin ganas de hacer nada, todo el día se la llevo llorando.

así paso ese día sábado  14 de octubre del 2017, acostada, en pijama, comiendo solo helado y dulces que le regalaron algunas de sus fans entre esos dulces comió mas chocolates y choco-retes sus favoritas, se la llevo viendo capítulos de la telenovela y aun seguía llorando.

y el día siguiente 

(domingo 15 de octubre del 2017)

9 también hizo lo mismo, estaba en total depresión no solo por el simple hecho de que habían terminado las grabaciones de la telenovela, si no porque extrañaba demasiado a José Pablo, aunque ella misma se lo negara. Ella no lo quería aceptar, no quería aceptar lo que estaba sintiendo por el.

se volvió a quedar dormida y ya el lunes en la mañana (16 de octubre del 2017) se dijo:

-ya llore lo que tenia que llorar, ya basta! de estar triste, ahora debo continuar con mi vida.

se quito la ropa se metió al baño y se dio una ducha larga, se vistió, se peino, se maquillo y se puso unas lindas sandalias y empezó a hacer su maleta ya que tenia que viajar a Canada para aventurera. Tomo sus maletas, su pasaporte y su visa, agarro el boleto que hace tiempo tenia, salió de su departamento y tomo un taxi rumbo al aeropuerto de la CDMX.

al llegar ahí se bajo pago el taxi y entro, se sentó a esperar su vuelo mientras esperaba, oye que le gritan.

-Oso!!!!!!

Laura voltea de inmediato

y para su sorpresa era..... 

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora