Capitulo 17 (El Siguiente Paso)

419 15 1
                                    

Para ser precisos Laura dio un paso atrás y se dio la vuelta dándole la espalda a Minor que al ver la acción de Laura hizo lo mismo.

*Mente de Laura*

Ni que crea que le voy hablar si el me dejo de buscar y ni siquiera se porque, así claro lo olvidaba seguro que es por Ximena.

*Mente de José Pablo*

Que le pasa se volteo ella primero, yo soy el que debió hacerlo primero por que ella es quien no me busco por andar con ese tipejo.

Minor se voltea y la ve aun de espaldas.

*Mente de Minor*

Diablos!! Se ve tan sexy con esos jeans ajustados y esa blusa lisa, pero que estoy pensando, Rayos no puedo más tengo que saludarla.

Laura siente una respiración en su cuello y escucha un susurro en su oído.

-Hola Laura.

Laura siente un escalofrió y voltea enseguida, y ve que es Minor y quedan enfrente uno del otro.

-Pablo me asustaste.

-así­ tendrás la conciencia dice minor en un tono irónico.

-Porque lo dices en ese tono me conoces algo o que?

-Por dios no te hagas la que no sabe nada.

-¿En verdad no sabes?

-Te digo que no tengo idea que es lo que quieres decir.

-Se Que estas con el Laura.

-¿Que? ¿de que hablas??dice Laura desconcertada.

-Se que ya sales con Eduardo.

-De que hablas estas equivocado.

-No te agás yo te....

Los interrumpe el nuevo productor de la novela.

-¿Que pasa aquí?

-No pasa nada, dice minor.

-¿En verdad?

-Así es señor, contribuye Laura.

-Pues eso no es lo que yo percibí, me pareció que estaban discutiendo.

-No solo estábamos hablando de los personajes ¿verdad biña?

-Si Pablo justamente hacíamos eso.

-Bueno eso espero.

El productor habla fuerte.

-Atención por favor, pues todos ya me conocen y yo a ustedes saben que yo sere el nuevo productor, y saben que este primer encuentro es para grabar las primeras escenas de la segunda temporada de la novela.

-Me supongo que todos o la mayoría ya saben parte de sus diálogos, ya que hace una semana se los hice llegar.

-No los oigo ya saben sus partes?

Siii!!!! Se oye en la mayoría

-Me da gusto, pues como saben el capitulo final fue con la "muerte" de doña Imelda, que aun no sabemos si realmente murió.

-Pero bueno por ahora vamos a gravar las primeras partes que vienen en el guion que en la novela serian ya varios capítulos.

-A ver van primero Zuria y Daniel

Van estar aquí como Julieta y Robert y con su hija blanquita y harán lo que dice en el guion, si saben no?

-Claro , contestan ambos.

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora