capitulo 10 (Ahora es el)

472 20 1
                                    

Laura se encontro a José Pablo Minor en el programa cuntamelo ya, les realizaron una entrevista y tenian que actuar como Daniela y Gabriel, aunque no estaban solos sino que tambien se encontraban ahi Zuria y Daniel que tambien tenian que actuar como Julieta y Robert.

Todos se saludaron de beso y abrazo.

Laura al momento  de abrazar a Minor.

No pudo evitar emocionarse de verlo y abrazarlo además de su exquisito aroma que la embriagaba.

Aunque Laura se separo luego para disimular.

Empezaron las preguntas hacia los osos "Daniela y Gabriel"(Laura y José Pablo).

Minor empezo a hablar y "actuar" como Gabriel Mussi y abrazaba a cada rato a Laura más bien dicho no la solto en todo el programa.

   *Mente de Laura*

-Por dios ya empezo a abrazarme ¿porque Pablo?, pues por mas solo esta en ese personaje, aunque Daniel no le toma ni siguiera la mano a Zuria y también están en personajes.

-Hay  Laura mejor no pienses mas en esto. 

-Daniela tiene dos vales por lo que puedes escojer solo uno, dice una conductura del programa sacando a Laura de sus pensamientos.

Laura contesta y al finalizar la entrevista se despiden de los conductores.

Se despiden entre ellos y Laura se despide de Minor un tanto seria y dándole un saludo con la mano y quitandocela rapidamente sin permitir que se acercara a ella para darle un beso en la mejilla.

Saludo a Zuria y Daniel de lo mas cariñosa y a ellos si los abrazo y se despidió con un beso.

José Pablo noto y puso cara de intriga y desconcertado.

-¿y a esta que le pico? Dice minor aun un poco confundido.

Laura se va y la ve impulsivamente y sin pensarlo se fue atras de ella siliosamente y un poco lento.

Pero al momento de llegar a la salida era demaciado tarde ya que se acababa de subir e irse en un taxi.

-Que!!! Dice Minor con un tono de voz bajo, un poco triste y confundido.

*Mente de Minor* 

Se fue y no se cuando la volvere a ver, pero ¿porque no se despido de mi como con Zuria y Daniel?, ¿Haria o diria algo que le molesto?...

Minor se quedo ido un rato tratando de encontrar una respuesta a sus preguntas.

Pasaron semanas y Laura viajo a España como habia dicho, fue a relajarse un poco, se habia ido sola ya que mariana se fue de viaje con Carlos su nuevo novio quien era su compañero de trabajo y del que ella se habia enamorado y al parecer el tambien y empezaron una relación.

Duro semanas ahi pasandosela de lo mas relajada tanto que no penso tanto en José Pablo, pero por lo contrario Minor se la pasaba recordando a Laura.

*Mente de Minor*

por que no la puedo sacar de mi mente?, acaso ella me extrañara y pensara como yo?, pero que digo?, José Pablo que rayos esta pasándote?

-Estas bien hermano?, dice Luis Perrie, sacando a minor de los pensamientos.

-Me asustaste hermano, yo no tengo nada.

-Ami no me engañas soy tu mejor amigo y se que te pasa algo, estas ausente aunque no solo  soy el unico en notarlo de un tiempo para aca te sentimos triste porque?

-Son ideas tuyas no me pasa nada.

-Como quieras cuando quieras contarme porque estas asi o por quien yo te escuchare con gusto .

Llega Diciembre y Laura viaja a argentina para pasar la navidad y año nuevo en familia pero se fue una semana antes de eso y al llegar al aeropuerto la espera ahi toda su familia con globos y grandes carteles que decían:

Bienvenida a tu casa laura te amamos .

Laura lloro de emocion y abrazo a su familia estaba muy feliz de verla .

Pero al voltear hacia un lado y vio un gran ramo de rosas rojas un oso gigante y muchos dulces.













" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora