-Bueno mejor te lo digo en persona.
Minor al oír esto enseguida se retiro sin querer escuchar más nada.
*Mente de José Pablo*
(Porqué le marco? ¿Para que lo quera ver? Como a mi no me busca, será que el tiempo que estuvo fuera del pais Laura y ese tipo estuvieron Juntos)
Minor sacude la cabeza negativamente para salir de sus pensamientos y dice:
-Soy un imbécil, Aun no tengo a Laura a mi lado y creo que ya la perdí dice Minor con los ojos llorosos.
Llego la noche y Laura ya tenia puesta su pijama de ovejas, su favorita.
-Y si lo llamo?, No mejor no que el me busque y mañana Le diré mis sentimientos a Eduardo.
Laura se va a dormir mientras que a Minor no podía dormir haciéndose miles de historias en la cabeza.
Al día siguiente Laura tuvo una mañana normal hasta que llego las 4 de la tarde y Eduardo fue por Laura a llevarla a un café como habían quedado.
Eduardo toca la puerta y Laura habré y lo saluda.
Mientras tanto minor no podía más y fue a la casa de Laura a hablar con ella, Pero por desgracia Minor llego justamente cuando Eduardo Le habría la puerta de su coche a Laura y vio que se fueron juntos.
Minor se enfurece y maldice.
-Diablos!!! Creo que ahora si la perdí para siempre, Dice Minor con lagrimas en los ojos, lo dice con tristeza, enojo y frustración.
Laura y Eduardo llegan al café, se baja el primero y le habré la puerta a Laura se sientan en una mesa y ambos piden un café.
-Mi café que sea americano por favor.
-Y el mui capuchino de vainilla, dos de azúcar con leche descremada por favor.
-si enseguida dice el mesero.
-Nunca cambias Laura siempre pides cosas inusuales aunque ya me se todos tus gustos.
-Ya lo se Eduardo se que soy algo especial en ciertas cosas, pero vamos directo al grano te diré lo que vine a decirte.
-Espérate Laura, Quiero estar contigo de nuevo te amo Laura.
-Justo sobre eso quiero hablar, quiero hablar sobre lo que siento por ti.
Llena el mesero y les da sus café y se va.
Toman un poco de su café y Laura dice.
-Mira lo que te decía, Yo te aprecio mucho Eduardo y me encanto todo, tu forma de ser y como me trataste últimamente pero por más que trate lo nuestro ya Fue ya no siento lo mismo por ti.
-Pero Laura no me digas eso yo te amo, además dijiste "ya no siento lo mismo por ti" eso quiere decir que aun te importo y si me das la oportunidad yo puedo enamorarte de nuevo.
-No!! Estas mal Eduardo no lo podemos intentar no funcionaria, si te quiero pero es cariño, es cariño de amigos porque eso es lo que te puedo ofrecer.
-Pero yo no puedo ser solo tu amigo, además si lo intentamos no te vas a arrepentir te lo aseguró Laura te hare muy feliz.
-No lo entiendes Eduardo? Me interesa alguien más por eso no te veo de la misma manera que tu a mí y si te doy esa oportunidad sere infeliz y te hare infeliz porque amo....
-A quien amas Laura, dice Eduardo estérico.
-A alguien.
-¿Es ese tipejo verdad?, Es ese tal Minor verdad?
ESTÁS LEYENDO
" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)
Fanficesta novela es sobre la vida de Laura Vignatti y José Pablo Minor, trabajan juntos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, pero al momento de terminar las grabaciones les empieza a surgir un nuevo sentimiento, ¿Qué pasara en sus vidas? ¿extrañaran...