capitulo 9 (de nuevo el)

568 20 1
                                    


Era...

su ex de Argentina.

-Eduardo!!!, exclama Laura aun sorprendida.

-si Laura soy yo Eduardo extrañaba tanto oír tu voz, y tu Laura...

-¿Yo que?

-tu ¿me extrañaste?

-mmm la verdad ya no pensaba en ti Eduardo y tu sabe bien porque.

-Lo se Laura, se que me equivoque se que hice mal en a verme ido, de haberte dejado sin avisarte, pero fui a seguir mis sueños pero te juro que jamás te olvide, aun no te he olvidado.

Laura pasa saliva sin saber que decir

-mira Eduardo no se que decir, ya paso mucho tiempo, eso paso hace años, y la verdad es que a mi...

-¿te gusta alguien mas verdad?

-no es eso solo que....

-Mira Laura no me digas nada solo quiero que sepas que voy a luchar por ti, que ahora que he vuelto me he decidido a enamorarte de nuevo y que no tengas miedo, ya me di cuenta que no puedo vivir sin ti que no podría vivir con nadie que no seas tu, jamás te volvere a dejar sola, se que te hice llorar mucho y que te desilusione pero quiero que sepas que lo que hice fue pensando en ti, en el futuro de ambos, yo no tenia nada que ofrecerte y ahora si, quiero estar contigo, todo este tiempo que estuve de ti separado me sirvió para darme cuenta que siempre te ame, que te amo y que te seguiré amando, nunca lo olvides Laura te amo mucho, nos vemos pronto.(dice Eduardo interrumpiendo de nuevo a Laura).

el colgó sin decir mas y Laura se queda un poco pensativa y se viene de repente todos los recuerdos como ráfagas a su memoria dándole vueltas y vueltas en su cabeza.

comenzó a recordar los momentos felices que vivió junto a el y que era el único hombre que soñó casarse con el algún día, que este había sido su ultimo novio y que había estado con el 3 años y que después de que se fue jamás se había vuelto a enamorar ni sentir nada por nadie, si salió con otros chicos pero nunca llego a amarlo como lo hizo con Eduardo, hasta el día de hoy  que apenas estaba despertando un sentimiento hacia José Pablo y que aun no quería admitir del todo, pero ella lo tenia mas que claro, sabia que se estaba enamorando perdidamente de el.

Laura había sufrido mucho por la partida de Eduardo, ella estaba muy enamorada de el y cuando menos lo esperaba Eduardo la dejo para convertirse en un empresario que fuera exitoso y muy importante, Laura estuvo en depresión total, cada vez que intentaba algo nuevo con alguien siempre lo abandonaba a los pocos meses por miedo a enamorarse y por miedo al abandono de ellos hacia ella como le había pasado con Eduardo, en el fondo también lo hacia para olvidar a Eduardo y no lo consiguió hasta después de que paso el tiempo, pasaron años y lo logro, salió adelante.

Todos estuvieron felices en la fiesta aunque Laura estaba un poco ausente, Pasaron los dias y Laura le pidió a su amiga Mariana que fueran a comer juntas porque tenia algo que contarle que le estaba dando vueltas en la cabeza.

Mariana llego por Laura se saludaron de beso y se dieron un fuerte abrazo y salieron a un restauran Italiano ya que a ambas le encantaban la pasta y en especial a Laura.

-Laura amiga cuéntame todo en verdad ¿es tan grave lo que te pasa?. no contestes, dice Mariana interrumpiendo a Laura antes de que dijera algo, Claro que es grave si o, no me hubieras llamado con tanta urgencia antes de que me cuentes déjame decirte que cuentas conmigo Laura y que siempre estaré contigo y que te quiero mucho.

-Muchas gracias Mariana, también te quiero, y la verdad tengo que confesarte que si, en efecto José Pablo me gusta.

-AHHHH!!!!! OMG!!!

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora