Capitulo 20 (Una Velada Romántica)

500 15 1
                                    

Mientras tanto Laura y José Pablo estaban felices y todos seguían felicitándolos.

-Bueno Me da gusto por ustedes en verdad hacen linda pareja pero ya es momento de seguir grabando, Dice el Productor.

-Haber todos van estar en una cena Familiar y van a decir su línea.

Grabaron hasta 10 de La noche y José Pablo llevaba a Laura a su departamento Cada noche.

Así se la llevaron grabando y salían a cenar de vez en cuando porque el trabajo no les dejaba mucho tiempo libre.

Llego (el Viernes 3 De Febrero 2017) y Laura llego temprano como de costumbre, Mientras estaba en su camerino le tocan La puerta.

-Adelante esta abierto, Dice Laura,

Era José Pablo que la abrazo por detrás de la cintura y le dice en su oído.

-Buenos dias mi amor.

Dándole una Rosa roja.

-Buenos dias amor y gracias, Dice Laura sonriendo.

-Sabes que día es hoy?

-Claro es viernes 3 de Febrero.

-Aja pero hoy...

-Es nuestro primer mes de novios no creas que se me había olvidado Laura por eso te traje una rosa.

-Y yo te tengo un Obsequio para ti pero lo deje en Mi depa en la noche iremos por el si?

-Si, Pero no creas que solo te daré La rosa no, Si no que hoy te tengo una sorpresa.

-Así me encantan las sorpresas más si vienen de ti.

-Te amo Mi biñita.

-Y yo ti mi gordita bello (Ríe y le manda un beso a Minor).

-Por eso me encantas porque tienes muy buen sentido del humor, Ya no me digas así­ biña, Por favor te lo pido.

-Ni aguantas Nada, pero esta bien ya no te diré así ­ Amor mío.

Se abrazan y se dan un tierno beso en los Labios.

-Entonces tenemos una cita hoy en La noche dice José Pablo guiñándole el ojo.

*Laura le Manda un beso*.

Grabaron unas escenas y luego el productor les pidió atención.

-Miren hoy solo grabaremos hasta las 5 de la tarde porque tengo unos asuntos que resolver así que tienen la tarde libre espero se la pasen bien y ahora a grabar, Amalia y Enzon siguen en escena.

-Pero que suerte tenemos Amor, tendremos más tiempo para nosotros dos y celebrar que hace un mes soy el hombre más feliz.(Dice sonriendo)

-Lo se que bueno que nos dio libre justo este día y yo también he sido muy feliz este mes a tu Lado Pablo.(Dice con voz cálida)

Laura abraza a José Pablo y el le da un beso en la frente y le acaricia el hombro correspondiéndole el abrazo.

Luego entraron en escena Zuria y Daniel, Cada pareja paso hacer una parte pero Laura y José Pablo fueron los últimos.

(Despiertan ambos en la cama)

*Despierta Gabriel*

(Ve a "Daniela" con los ojos aun entrecerrados)

Susurra:

-Amor, Oso-o-o, Oso despierta.

-Hay aun tengo sueño (dice dándole la espalda y tapándose de pies a cabeza con la sabana).

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora