Y No dice absolutamente nada solo mueve su cabeza negativamente.
-QUE!!!!, exclamó José Pablo con ira en sus ojos y apretando el puño.
Por lo contrario a Ximena se le dibujo una sonrisa burlona en su rostro.
Laura se queda en shock y estaba sin poder decir nada.
Se podía sentir la tención Entre José Pablo y Eduardo.
-Mucho gusto Soy Ximena y tu?, Novio de Laura (enfatizó)
-Como sabes que me llamo así si no te lo había dicho? Dice Laura
-Es obvio José Pablo me lo había dicho y mostrado una fotografía tuya, me dijo que eran compañeros de trabajo solo que no tenia el placer de conocerte en persona.
Dice Ximena estrechando su mano y Laura le correspondió el saludo.
-Pues perdón que interrumpa pero mucho gusto bella dama. Dice Eduardo a Ximena.
(le besa la mano)
-Pero que hombre más caballeroso y guapo en verdad te sacaste la lotería Laura siéntete afortunada.
-Al contrario yo soy el afortunado.
Agrega Eduardo.
(Agarra la mano de Laura y se la besa)
Minor estaba que echaba lumbre por sus ojos y apretaba más su puño.
-¿Y ustedes son novios? Pregunto Eduardo a Ximena.
-Pues mira vengo con el y ...
-No! (Dice Minor interrumpiendo a Ximena)
-Somos Solo amigos "recalca" José Pablo
Ximena pone cara de disgusto.
Al escuchar eso Laura reacciona.
-¿Entonces son amigos Ximena?, Pablo ya me había hablado de ti y Miren Eduardo es un poco bromista el solo es...
-El amor de su vida dice Eduardo sonriéndole a Laura y tomándole de nuevo la mano.
Haciendo que Laura torciera los ojos al igual que Minor.
-Ya basta no tienes porque decirme nada Laura (dice Minor en un tono seco)
-No espera necesito explicártelo.
-No necesito de tu explicación a mi me vale lo que agás con tu vida, vámonos Ximena, tu quédate con tu noviecito.
-Pero Pablo espera...
Minor no entendió de razón y se fue sin que Laura pudiera explicarle nada, Al momento que se fue con Ximena de la furia que llevaba prácticamente se la había llevado a la fuerza de la muñeca.
-Ya ! Suéltame José Pablo me lastimas, ¿Que te Pasa?
- Perdóname Ximena, pero ya me quiero ir.
-¿Que te pasa estas loco? Acabamos de llegar.
-Pues si no te quieres ir es tu problema, yo me voy.
-Que pero vengo contigo, no traje mi coche.
-Eso no es problema vente en un taxi, dice José Pablo dándose la vuelta para irse.
-imbécil dice Ximena entre dientes al ver que José Pablo se fue y la dejo ai.
*Mente de Ximena*
Maldita Laura todo iba tan bien con José Pablo, casi era mío y tenias que llegar y ella con su otro galán que por cierto también esta super guapo, ashhh La odio me la va apagar.
ESTÁS LEYENDO
" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)
Fanfictionesta novela es sobre la vida de Laura Vignatti y José Pablo Minor, trabajan juntos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, pero al momento de terminar las grabaciones les empieza a surgir un nuevo sentimiento, ¿Qué pasara en sus vidas? ¿extrañaran...