capitulo 5 (volverlo a ver)

569 20 3
                                    

y ¿si lo llamo?, No o como ¿Qué le puedo decir?, con ¿Qué escusa le hablo?

(se queda un momento pensando)

-Ya se y si le marco con el pretexto de que tengo el regalo, claro como no se me ocurrió antes. (dijo con una gran sonrisa en su rostro)

*Laura agarra su celular y va a la lista de contactos y presiona el que dice (JP "Gordita") Laura ríe por como lo tiene registrado y le aplasta donde dice llamar, pero antes pero antes de que sonara por primera vez esta se arrepienta y cuelga.

-No!!!! Laura pero ¿Qué haces?

(toma silencio unos minutos)

-Pero a quien engaño, quiero y necesito llamarle, necesito escuchar su voz.

*Tomo aire, inhalando  profundamente y para tomar fuerzas necesarias exhaló y tomo de nuevo su celular y le marco a José Pablo, su celular empieza a sonar, sigue sonando pero no contesta y mandaba al buzón.

Que!!! ¿Por qué  me pasa esto?, ¿será el destino? 

(dice Laura un poco apagada)

-a la china con el destino, a mi que mierda me importa, lo voy a volver a intentar una vez mas y si no funciona otra vez mas ya ven que dicen que la tercera es la vencida.

*de nuevo le marca y suena y se oye un*

-Hola, que onda Biña.

-Hola Pablo.

-a que se debe ese milagro?, ¿para que me marcaste?.

-Emmm... para... decirte que una fan me dio un regalo hoy.

-¿y eso que tiene que ver conmigo?

-pues porque es doble regalo, son dos osos y dos bolsas de dulces y dijo que era uno para ti.

-¿De verdad?, si que son un amor nuestras osas, pues espero que me los envíes pronto ¿no?

-si claro pero solo el oso (ríe).

-No!!! tienes que enviármelos completos, el oso con todo y dulces Biña.

-mmm no lo se, deja y lo pienso (Dice Laura en tono divertido)

-No Biña, son mis dulces no tienes nada que pensar son míos dámelos.

-no, mejor me los como yo, si me los voy a comer yo, pero esta vez completos, no como la otra vez que solo me comí unos cuantos así que solo te enviare el oso después así que bye.

-no!!! Biña no me cuelgues son mis dulces.

(Laura cuelga y se empieza a reír a carcajadas, luego deja de reír y da un gran suspiro)

-Me siento tan bien

*se va a dormir y al siguiente día hace un show mas de aventurera, así se la llevo hasta que llego el miércoles y se fue para México (CDMX), llegando ahí le marcan de un programa de radio para hacerle una entrevista sobre la telenovela, ella enseguida acepto,  al llegar a su departamento se dio una ducha, se cambio se puso algo casual unos jeans, una blusa rosa  y un bléiser negro encima, se puso unas zapatillas cómodas, se maquillo ligeramente y se va para el lugar de dicha entrevista.

-al fin llegue!!!, exclamo Laura, pero para su sorpresa al entrar se topo con José Pablo que estaba sentado en un sillón.

-Pablo!!! que grata sorpresa verte por aquí, dice Laura un poco discreta tratando de ocultar la gran alegría que sintió de verlo.

-Que tal Biña, dice José Pablo (la saludo de beso en la mejilla) y ella con gusto le corresponde el saludo.

-y ¿Qué haces por aquí pablo?

-Lo mismo te pregunto biña.

-Pues yo vengo a dar una entrevista acerca de la telenovela.

-¿enserio? a mi igual, creo que nos la harán juntos ¿no?

-si eso parece, es lo mas seguro, mientras nos llaman porque no tomamos asientos, las dams primero, dice Minor mientras que se sienta después que Laura.

-A ver biña  ¿Qué hiciste en etos dias?

-pues lo mismo de siempre, con mi show de aventurera, al que 'por cierto no has asistido, dice en un tono molesta.

-hay Laura me invitaste al principio y no he podido ir en serio

-aja como no?

-mira te juro que cuando pueda iré y me vas a ver ahí en tu show, en un asiento en primera fila.

-a ver si es cierto, bueno y tu ¿Qué hiciste este fin?

-yo estuve con mis amigos casi hermanos, estuvimos paseando pero yo mas con Pierre Louis 

-A pues que bien.

(en eso Laura saca su celular y entra a su Instagram y empieza a crear historias con José Pablo para sus fans

-ahora me toca a mi biña, dice Minor que le pide a Laura que se acerque y hacen un gracioso video donde ambos se molestan como siempre, donde se golpean juguetonamente y luego José Pablo lo pone al inverso y el lo sube a su cuenta de twitter.

luego de eso los llaman para la entrevistas, luego les empezaron a hacer preguntas de mas proyectos, de que pensaban hacer y no tardaron en mencionarles en que tenían una química tremenda, que se veía en su pareja y que se veía a través de la televisión, ( ellos ríen).

*Mente de Laura*

Laura tu tranquila piensa bien lo que vas a decir y no te pongas roja, nervios no me traicionen, así que no cometas una locura porque Pablo podría darse cuenta de cuanto lo extrañe y no se como va reaccionar, mmm

¡que pensara en estos momentos Pablo? ¿también me extrañaría?

-Laura le dice una de las entrevistadoras sacándola de sus pensamientos.

-¿Que estabas pensando te ausentaste por unos instantes, dice otra de estas.

--no para nada solo es un poco de cansancio por lo de los viajes, contesta Laura.

se termina la entrevista y salen de ahí y Laura dice:

-adiós pablo me dio gusto saludarte (se da la vuelta para irse)

-detente ahí señorita vignatti, dice Minor un poco serio.

(Laura se detiene, traga saliva se da la vuelta quedando justamente enfrente de el y con voz en un tono bajo, le pregunto:

-¿que cosa?, ¿Qué me quieres preguntarme? Dice Laura con un hilo de voz

José Pablo dice... 

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora