para su sorpresa era una fan de tan solo 10 años de edad, Laura le sonrió y la niña corrió hacia Laura y la abrazo.
-y Gabo donde esta?
-No lo se
-como de que no sabes?, si es tu tú novio casi esposo.
Laura sonríe y dice:
-jajajaja no, bueno si pero solo en la telenovela acaso ¿no lo sabes?
- claro que lo se y se que te llamas Laura y que Gabriel se llama José Pablo.
- entonces?¿por que me dijiste eso?.
-porque me encantan y me gustaría que realmente ustedes anduvieran y se casaran, es que hacen una pareja increíble tienen mucha química y se les nota.
*Laura se sonroja un poco y sonríe discretamente*
(mientras que en la mente de Laura se vinieron recuerdos de las escenas de los besos que hizo con José Pablo)
- Hey!! que piensas?, dice la niña sacando a Laura de sus recuerdos y haciendo contestar:
-NADA!, no nada, dice un tanto presurosa y nerviosa.
-aja como no, a mi no me engañas Laura de seguro estabas pensando en José Pablo ¿verdad?, dice la niña y hace un abucheo.
-claro que no, dice de nuevo Vignatti un poco nerviosa.
*se oye por el altavoz del aeropuerto*
(vuelo con destino a Canada favor de abordar por la sala 5)
-Ya tengo que irme. dice Laura.
-espera enseguida vuelvo, dice la niña, (se va corriendo) y llega con un regalo en sus manos.
-Ten Laura un pequeño regalo( la niña se lo da y le da un fuerte abrazo)
-adiós oso, te quiero Laura
-y yo a ti hermosa(Laura le da un beso en la mejilla a su pequeña fan)
*luego saca su celular y se toma una selfie con ella*
se despide la niña y aborda el avión y toma su respectivo asiento
(abre el regalo), eran dos osos y habían dos bolsas de dulces una con su nombre y la otra con la de José Pablo, también había una notita que decía:
"los quiero mucho osos, no se a quien de los dos vea primero, solo se que cual sea que vea primero y les de esta caja tiene la obligación de darle un oso y su bolsa de dulces al otro"al final la notita traía una carita guiñando y el Instagram de la niña.
(Laura sonríe)
se duerme una hora en el transcurso del viaje y se despierta justamente cuando el avión estaba apunto de aterrizar, el avión al fin aterriza y Laura al bajar del avión toma un taxi y le da la dirección de un hotel, llega a ese hotel y lo primero que hace estando ahí es dejar sus maletas y manda a pedir servicio a la habitación ya que moría de hambre, luego descansa otro poco y ya despierta se da una ducha, se cambia y se va para el teatro, llegando al teatro va su camerino y se pone el vestuario de su personaje (dolores), la maquillan, se pone sus zapatillas y salió al escenario a dar su función.
Al terminar la función se vistió y se fue al hotel donde se estaba hospedando, al llegar a su recamara se acostó en su cama , prendió el televisor y puso una película.
*suena el celular*
Laura contesta:
-Bueno
-Hola Laura como estas, soy Mariana.
-Mariana como estas amiga?
-muy bien gracias, tengo algo muy importante que contarte y por cierto tu como estas?
-que bueno por ti yo también estoy bien gracias y bien que me tienes que contar?
-Que me enamore
-wow! como así? de verdad? de quien?
- de un compañero de mi trabajo, de Carlos y lo mejor es que creo que yo también le gusto a el, yo me di cuenta de que me gusta porque hace tiempo que no lo veo porque fue a un viaje de negocios y aun no a regresado y lo extraño tanto, no se si me entiendes Lau?
(Laura se queda seria unos minutos)
-Lau, Lau, LAURAAA!!!, ¿sigues ahí?
- si perdón si se lo que es extrañar a alguien y me da mucho gusto por ti y ojala el te corresponda y seas muy feliz con el porque te lo mereces y por lo que ma has contado de el las otras veces creo que es buen tipo, (lo dice un poco triste)
-muchas gracias Lau, pero dime que tienes te oigo rara un poco triste, tu extrañas a alguien? hay alguien que te guste?
-mmmm si me pasa algo extraño tanto aun compañero de trabajo y no, no se si me gusta pero de que lo extraño es un hecho y lo extraño demasiado.
-NO!!!, no me digas que es....
-si es el
-¡Omg| te estas enamorando de José Pablo?
no, bueno no lo se, solo se que lo extraño demasiado.
-Mira Lau solo soló él tiempo nos lo dirá, piénsalo y luego me cuentas que es lo que sientes y cuando estés seguras vale?, y me tengo que ir te quiero mucho amiga te me cuidas.
-adiós yo también te quiero y si necesito aclarar mis sentimiento, te quiero Mariana.
(cuelga)
esa llamada deja pensativa a Laura
*Mente de Laura*
¿que me pasa? esto ya no es normal, no es simple cariño de compañero de trabajo o de amigos, "me gusta pablo se le salió de su boca sin pensarlo"
se lleva la mano a la boca
-no puedo decir eso pero ¿será?
(ahora se lleva la mano a la frente)"porque soy tan complicad"
seguro que el noi se debe de acordar de mi dice un tanto melancólica.
- y si lo llamo?....
-
ESTÁS LEYENDO
" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)
Fiksi Penggemaresta novela es sobre la vida de Laura Vignatti y José Pablo Minor, trabajan juntos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, pero al momento de terminar las grabaciones les empieza a surgir un nuevo sentimiento, ¿Qué pasara en sus vidas? ¿extrañaran...