Capitulo 28 (Caja Sorpresa)

342 17 2
                                    

(Caja sorpresa)

Laura no quiso decirle nada a nadie ni siquiera a Mariana su mejor amiga, sentía miedo, pasaron algunas semanas y por suerte solo fue una Amenaza ya que no las había recibido más.

José Pablo notaba que Laura en un tiempo estuvo rara pero no la hizo decirle el porque.

Laura y Pablo cumplían 3 meses de novios.

Y Laura le estaba planeando una sorpresa para José Pablo eran apenas las 10: Am, Laura acababa de desayunar y por su suerte como habían trabajado muy tarde y sin descansos el Productor les dio ese dí­a Libre ese dí­a Martes.

Laura estaba apunto de salir a comprar algunas cosas para la sorpresa que le iba a preparar a José Pablo, pero al ir por su bolso le tocan el timbre pero solo una vez.

Laura va a abrir su puerta y ve una caja mediana que tenia una nota Laura toma su caja y sonrió, la lleva a un mueble que estaba en la sala y dice.

-De seguro es José Pablo tan lindo como siempre como hoy es 3 de Abril y pues es nuestro cumple mes 3ro, hay no cabe duda que es el mejor novio del mundo ¿A ver que tendrá dentro? .

*Antes de abrirlo Laura toma la nota y La lee*

- "Laura espero que te guste la sorpresa que esta dentro antes de abrirla cierra tus ojos y saca el regalo y luego lo vez espero que te encante aunque es seguro que te vas a morir cuando lo veas", Que extraño la nota no es la típica de Pablo; pero de seguro se quiere hacer el misterioso y me encanta.

Dice Laura con una gran sonrisa y cerrando sus ojos para abrir la sorpresa estaba a punto de meter su mano pero suena su celular y Laura cierra la caja sin ver y abre sus ojos.

-Justo cuando iba a saber sobre la sorpresa.

Mira el celular y el que llamaba era Pablo.

-Hola mi amor

-Hola mi cielo Feliz cumple mes

-Feliz cumple mes. 

-No puedo creerlo ya 3 meses de nuestro noviazgo.

-Lo se Amor.

-¿Y Que estabas haciendo?.

-Apunto de abrir tu sorpresa

-¿Mi sorpresa? ¿De que sorpresa hablas?. Dice Minor desconcertado

-Si amor tu sorpresa la que me enviaste apenas unos minutos.

-No Laura yo no te envié absolutamente nada, No abras esa caja por nada del mundo salgo enseguida para allá, Dice Pablo desesperado agarra sus llaves de su coche y se va a toda velocidad.

Laura se queda desconcertada y un tanto preocupada.

*Mente de Laura*

Por dios que tendrá esa caja, ¿Quien me la mandaría y porque? ¿Tendrá algo que ver con.....

¿A caso me la mandaría la misma persona que me amenazo hace tiempo?.

Laura sacude su cabeza negativamente para salir de sus pensamientos.

-No Laura, No pienses en eso, Ojala Pablo llegue pronto y se me quite esta incertidumbre.

Pasan 15 minutos y tocan a su puerta Laura abre.

-Amor ya llegaste.

José Pablo la abraza frenético.

-Mi Biña Hermosa estas bien me asustaste con lo que me dijiste.

-Si amor estoy bien tranquilo viniste muy rápido.

-Si me vine volando casi casi, Pero cuéntame mejor de esta situación.

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora