(Narra Laura)
José Pablo al fin me había dicho toda la verdad y me dijo que me amaba nos besamos y entonces le dije:
-Ahora va mi historia Pablo.
-A ver quiero oírla.
-Bueno mi primer noviazgo fue a los 16 años solo duramos 3 meses ya que el tuvo que irse al extranjero con sus padres y se despidió de mi, estábamos en constante comunicación pero a larga distancia era obvio que no funcionaria y los dos coincidimos en terminar definitiva, me sentí triste pero no tanto, era poco tiempo el cual me sentí mal, me recupere pronto a pesar de a ver sido mi primera relación, cuando cumplí los 18 mis amigas me llevaron a un antro a festejarme, era la primera vez que tomaba tanto, me puse muy borracha estaba bailando cuando sentí una mirada, volteé y era el chico más lindo que había visto, Ojos verde muy lindos, -no más que los tuyos le dije a Pablo -Alto su tono de piel era blanco, pelo castaño claro y sonrisa encantadora-Vuelvo a repetir no más que la tuya,(le dije eso porque se me quedaba viendo extraño)-mis amigas me decían que fuera con el, pero no quise me daba pena, nos sentamos un rato y el chico hablo con un mesero y este me trajo un trago a su cortesía, de lo borracha que ya estaba me atreví a acercármele y le dije...
-Hola! Muchacho gracias por la bebida-Dije muy ebria y riéndome parecía tonta-Me llamo Laura ¿Tu eres?
-Hola Laura me llamo Eduardo mucho gusto y lo de la botella no fue nada.
-Pues mucho gusto Eduardo
-El gusto es mío Laura-Nos estrechamos las manos y el la masajeo suavemente realmente era un hombre encantador-Sabes nunca había visto una chica tan linda y con una sonrisa tan encantadora como la tuya.
-Muchas gracias Eduardo tu también tienes una sonrisa muy linda-le dije un poco ruborizada y ambos nos sonreíamos y nos mirábamos mutuamente-Y ¿vienes solo?
-No, vengo con unos amigos y veo que tu con tus amigas.
-Si así es.
-Una pregunta Laura ¿Es la Primera vez que tomas o algo así?
-Que ¿se me nota mucho? No es mi primera vez que tomo pero siempre me tomaba uno o dos tragos porque me sentía muy mareada pero ahora si me anime a tomar más
-Si algo vi que te tomaste un par de tragos y ya andabas algo...
-Borracha dilo borracha-Dije interrumpiéndolo y el solo sonrió.
-Bueno si eso y perdón por el interrogatorio pero ¿A que se debe? ¿Qué festejas?.
-no te preocupes puedes preguntar lo que gustes, y si en efecto estoy celebrando mi cumpleaños numero 18
-wow cumples 18 Felicidades!! ¿Te puedo dar un abrazo?.
-Gracias y si porque no-dije sonriente y me abrazo yo lo correspondí y me perdí en ese abrazo-.
-Laura ¿Quieres bailar conmigo?
Yo le dije:
-Por supuesto, diga si.
Lo lleve a mi grupito de amigas y se las presente y de ahí nos pusimos a bailar y yo seguía tomando el también pero muy lentamente y para nada andaba borracho.
Llegó un punto donde el me miraba raro y me dijo:
-Ya Laura ¿ya esta bueno no crees?
-Bue...no de queee-apenas y podía hablar-dime de quee hab..hablas
-Ya tomaste mucho te va hacer daño, por favor deja de tomar.
-Achhh también que mm...me caías y ya pareces mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)
Fanficesta novela es sobre la vida de Laura Vignatti y José Pablo Minor, trabajan juntos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, pero al momento de terminar las grabaciones les empieza a surgir un nuevo sentimiento, ¿Qué pasara en sus vidas? ¿extrañaran...