Capitulo 33 ( Ella Reaparece )

624 29 17
                                    

Esa charla que habíamos tenido nos sirvió a confiar mas el uno al otro y que nuestra relación se hiso más solida me quede unos dias mas en casa de José Pablo un día de esos no teníamos trabajo y yo había dormido con una camisola de pablo, ambos dormíamos y oí que tocaban a su puerta mire el reloj eran las 11 am, era tardísimo pero José Pablo seguía dormido ya que nos dormimos muy tarde la noche anterior, seguían tocando y tuve que levantarme yo a atender la puerta.

cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa al ver de quien se trataba, quien estaba tocando la puerta era....

-Hola buenos dias aun ¿Esta José Pablo?

-Si pero aun esta dormido.

-Es que le vengo a entregar algo es urgente.

-Bueno creo que ¿puedo dejártelo a ti, o no Laura, así­ te llamas no?

-Si así­ es soy Laura Novia de Pablo-Dije recalcando NOVIA- y también puedes dejarme o decirme cualquier cosa de Pablo.

-Esta bien, bueno yo me presento contigo yo soy....

-No es necesario que me lo digas se quien eres y como te llamas.

-Así­, ¿Quien te lo dijo? ¿A caso Pablo te hablo de mi?

-Pues....

Llega José Pablo a la puerta ya que al fin se había despertado, llego interrumpiendo.

-Laura amor ¿Porque no me despertaste? es tardísimo que haces ai en la puerta.

Pablo se sorprendió a ver quien estaba ahí­, lo pude notar en la expresión de sis ojos, boca y de todo su rostro.

-Natasha!!! Que gusto verte por aquí­-La saludo de beso- Pásale ¿Porqué no entraste?, Laura ¿Porqué no la dejaste Pasar y porque no me despertaste?.

-Pues porque yo también me acababa de levantar y ando aun medio dormida.

(Natasha pasa y se sienta en el sillón, Pablo y ella empezaron hablar como si estuvieran solos y en mi entro el sentimiento de los celos y el miedo, hacían tanta química y pablo me dijo que ella es muy importante para el además duraron mucho tiempo algo tenia que hacer yo no quería perder a Pablo ya no, otra vez no esta vez no lo superaría Jamás ).

-Bueno Natasha y ¿a que se debe tu visita?

-Si también quiero saberlo-Dije sentándome en medio de ambos recargándome en Pablo mientras lo abrasaba-Antes de que viniera José Pablo me dijiste que me ibas a dejar algo ¿Qué es?.

-Bueno pues le vine a entregar a Pablo...

-Espérate Natasha-Dice Pablo interrumpiendo- no te presentado a mi novia Laura Vignatti.

-Si ya tuve el placer, ya nos presentamos, pero bueno sin mas rodeos te veo a entregar la invitación para la alfombra roja de Plan v que ya esta por estrenar.

-No!!! Es cierto, wow y ¿Para cuando sale?

-La proxima semana estoy muy emocionada vamos a ver al fin nuestro trabajo.

-Si que emoción, ya quiero verla espero tenga éxito.

-Ya veras que si mi amor, verdad que será todo un éxito.

-Gracias Amor-Nos dimos un beso en los labios-te amo.

-yo a ti.

-Bueno me paso a retirar solo vine a traerte esto nos vemos la proxima semana.

-Ok nos vemos Nat

-Espera Natasha, tengo una pregunta

-Cual es Laura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora