-Demonios no contesta, Te juro que si le pasa algo malo te mato.
-Lo se y yo te dejare hacerlo porque jamás me lo perdonaría.
José Pablo iba a toda velocidad para llegar a tiempo.
Mientras que José Pablo y Eduardo iban apenas a la mitad del camino Laura ya había llegado al lugar.
-Aquí es, Dice Laura desconcertada.
-¿Porqué será en un callejón?
-Eduardo!!! ¿Donde estas para que me querias ver?.
Laura se adentra aun más a ese Lugar.
(Narra Laura)
Estaba muy feo ese callejón, además no se pero tenia un mal presentimiento era afueras de la cuidad y estaba muy solo, no había señales de eduardo por ningun Lado.
Así que me adentre aun más al callejón buscando a eduardo y aver si el estaba ahí.
Pero no el no estaba así que decidi esperarlo 10 minutos más y si no aparecia me iva a ir ya habían pasado los 10 minutos y me iba a ir.
Volte de nuevo hacía el callejón cuando voltie Me lleve un gran susto
Tanto que grite.
-Ahhh!!!!!
-¿Tu?, ¿Que haces aquí?
Mire que era Ximena con una cara de odio hacía a mi no se que planeaba porque me miraba de esa manera y traia consigo un bolso y por una extraña razón traia unos guantes de latex de color blanco, le dije que si que quería pero seguia sin contestar solo me miraba con ira.
-Ximena contesta ¿Que haces tu aquí y Eduardo?.
Parecía totalmemte trastornada realmente me asuste como me miraba fijamente sin parpadear y sin responder absolutamente nada.
-Ok, Muy bien Ximena no se que hagas aquí y no se que tienes que ver con Eduardo, no me interesa que me contestes nada pero no puedo perder mi tiempo lo sientonpero yo me retiro.
Estaba por irme pero Ximena no me permitia el paso me hacía para un lado y ella también.
- ¿Pero bueno que te traes tu? Dejame ir.-Dije en un tono ya molesto-
Intete irme de nuevo a pasar asu lado senti que me tomo del hombro y me dio la vuelta hacia ella jalandome bruscamente.
-Aush!!! ¿Que te pasa?
-Tu no te vas
Me dijo de nuevo jalandome de la muñeca y adentrandome de nuevo al callejón.
-¿Que tienes? Me lastimas y sueltame Ximena no me conoses enojada y ya me estas artando.
-No te agas la santa conmigo idiota, sabes yo le dije a Eduardo que te citara aquí porque yo se lo pedí porque necesito cobrarme todo lo que me has Hecho.
-¿ yo que te tengo que pagar y porque?
-Mira tarada sabes bien a lo que me refiero me quitaste a mi Hombre!!!, Dice recalcando.
-Por dios ¿tu hombre? No me hagas reír jamás fue tuyo nunca lo ha sido y nunca lo sera.
-Calla maldita imbécil, te equivocas pablo si ha sido mio yo y Pablo emos hecho el Amor y no sabes de que manera (Dice en un tono de burla)
-Que!!! Exclama Laura sorprendida.
-Apuesto que Pablo no te lo ha dicho pero si se lo preguntas seguro no te lo niega, se que estas con el por su forma de hacer el amor te hace enloquecer vieras visto como me tomaba y me besaba y ambos gritabamos como si nos estuvieramos matando uno al otro y de hecho el me estaba matando (Se recorre el pecho con sus manos y se muerde el Labio) en verdad Laura dudo que contigo haya sentido lo que conmigo sus caricias eran lo maximo el toco cada parte de mi y.....
-Callate ya!!! Dije sin poder evitar que calleran unas lagrimas de mis ojos y llevandome ambas manos a los oídos.-Es mentiras solo lo dices para separarnos pero no te va a funcionar-
Mientras tanto José Pablo y Eduardo casi llegaban al lugar.
-Pablo ya casi llegamos estamos como a diez minutos acelerale más.
-Ya se ya voy.
Pero para su mala sierte el carto se detiene y empieza a hechar humo del frente.
-Rayos!!!!! ¿Es enserió?, maldita sea
Dice minor que golpio el volante de tanta frustración.
Ambos se abajan del auto.
-¿Y ahora?
-No se Eduardo no lo se.-Vamonos corriendo.
-que!! ¿Corriendo?
-Si no falta mucho en el camino tomamos taxi pero vamonos.
-Esta bien vamonos.
Se van corriendo tan rapido como podian.
Mientras tanto Laura y Ximena aun discutiendo.
-Ya Ximena entiende nada de lo que me digas a a funcionar nada ni nadie me va a separar de José Pablo y mucho menos tu, Enriendelo de una vez el no te ama, me ama a mi y tu no lo vas a cambiar ¿ entiendes? Así Que ya me voy y grabatelo sea lo qie me digas no me va a separ de Pablo.
-No eso no pero talvez esto si.
Dice Ximena sacando un frasco de su bolso.
Abriendolo y acercandoce a Laura.
*Narra Laura*
Ximena saco algo de su bolso no se que era pero no pude tener miedo no se que queria hacerme.
-¿Que es eso? Le dije abriendo los ojos como plato y un tanto temblorosa.
Ella sonrió malvadamente y me dijo:
-¿En verdad no lo sabes?
yo solo movi la cabeza negativamente dando un paso hacía atras y tragando saliva.
-facil es ácido y se vera tan lindo puesto en tu maldita cara, a ver si así sigues estando con mi José Pablo.
-Ximena detente no comentas una tonteria.
-Aver si sigues tan feliz despues de que te desfigure tu Linda carita ya no seras más una mujer bella seras un monstruo.
Me dio tanto miedo no sabia que hacer pero no iva a permitir que esa loca de Ximena me quemara mi rostro creo que seria mejor que me quemara cualquier otra parte de mi cuerpo así que cuando estaba a punto de tirarmelo la tome de ambas muñecas impidiendo vaciar el Ácido sobre mi.
-Que haces sueltame idiota.
-Jamas no dejare que me desfigures maldita loca.
Forsegiamos hasta que que ella me jalo tan fuerte que me hizo soltarla e hizo vertir el ácido encima de ....
ESTÁS LEYENDO
" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)
Fanfictionesta novela es sobre la vida de Laura Vignatti y José Pablo Minor, trabajan juntos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, pero al momento de terminar las grabaciones les empieza a surgir un nuevo sentimiento, ¿Qué pasara en sus vidas? ¿extrañaran...