Laura acentúa con su cabeza.
-¿Si?
-Si José Pablo si quiero ser tu novia.
-Wow me haces tan feliz, le dice Minor agarrándole el rostro a Laura.
-Y tu Ami, contribuye Laura con voz cálida.
Minor La agarra debajo de los muslo, la alza y le da vueltas.
-Ya bájame me vas a marear.
José Pablo la pone en el piso y La besa.
El beso fue apasionado y largo.
(Ambos lo rompen por la falta de aire)
-Te Amo Mucho.
-Y yo a ti Laura.
Se abrazan y se dan otro beso pero esta vez un dulce beso.
-Bueno mi amor.(dice Laura sonrojada), Wow es que se siente tan raro decirte así.
-Se oye hermoso que salga esa palabra de ru boca, "Novia mía" recalco José Pablo.
Ambos entran tomados de la mano, Pablo a compaña a Laura hasta la puerta de su camerino.
-Bueno me tengo que cambiar ya te veo ahorita si.
-Si novia, Amo como suena y más lo que significa te amo mucho Laura.
Se despide de ella y le da otro beso antes de irse.
ya eran las 8:00 y ya todos estaban caracterizados de su personaje y de nuevo empezaron con Zuria y Daniel (Julieta y Robert).
Luego entran a escena Daniela y Gabriel, (Laura y José Pablo)
-Oso Ya en serio no me estés evadiendo, se que te dije que no te iba a presionar pero es que, hay oso tu sabes.
-No se de que estas hablando Gabriel.
-Oso, no te hagas estoy hablando de nuestros ositos, dice "Gabriel" con la sonrisa que lo caracteriza y tocándole la nariz a "Daniela".
-Gabriel, (Ríe)
-Que porque te ríes oso?
-Esta bien podemos empezar a hacer ositos(dice Daniela apenada)
-Wow Oso es ¿enserio? wow jamás pense oírlo decir de tu boca.
-Corte y queda, Ahora viene la parte románica, Tu personaje José Pablo tiene que cargar a Daniela al tu personaje Laura a la que es su habitación de Matrimonio y pues lo demás ya saben esta en el guion.
-Pero en el guion dice que...
-Si Laura tu personaje muestra su Lado sensual ya es hora aunque como dije antes son escenas más adelantes y no es seguro de ponerlas o si le cortamos pedazos dependiendo de la demás trama y a lo que pida el publico.
-Ok esta bien, dice Laura un tanto nerviosa.
*Mente de Laura*
Jamás pense que me diera vergüenza estar en ropa interior es que jamás lo había hecho enfrente de José Pablo y ahora que somos novios aun más nerviosa me pongo.
-¿Laura ya estas Lista?
-Si señor Productor.
-¿Y tu José Pablo?
-Si también ya estoy listo.
-Toma uno de escena de cama, acción
Empiezan a actuar y hacen lo acordado "Gabriel" (Minor) toma de la cintura a Daniela (Vignatti) y la comienza a besar sin prisa muy dulcemente, La carga y la lleva a la recamara, y la recuesta sobre la cama y empieza a besarla.
ESTÁS LEYENDO
" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)
Fanficesta novela es sobre la vida de Laura Vignatti y José Pablo Minor, trabajan juntos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, pero al momento de terminar las grabaciones les empieza a surgir un nuevo sentimiento, ¿Qué pasara en sus vidas? ¿extrañaran...