Capitulo 14 (Entre 2 Amores)

493 20 1
                                    

Laura se dejo llevar por el aroma de su perfume, empezó a respirar su aliento y empezó a perderse por completo en ese dulce sabor de sus Labios, en su profunda Mirada, Se relajó y se dejo llevar por ese beso tanto que cerro sus ojos.

Se empezaron a besar cada vez más rápido y cada vez con más ansias, de un beso tierno y lento pasaron a uno rápido y apasionado.

(Se separan para Tomar aire, se ven a los ojos y sonríen y el de nuevo retoma el beso tomándola del Rostro y ella lo toma del cuello y José Pablo con su otro brazo la toma por la cintura para pegar mas su cuerpo a el de ella).

Terminan el Largo beso y les toma unos minutos en recobrar el aliento.

-Wow Laura definitivamente me encantas, dice José Pablo con una Gran sonrisa y lamiéndose los Labios.

(Laura aun estaba sin decir Nada).

*Mente de Laura*

-Wow, Me encanto, espero no estar soñando.

Laura se pellizca y tuerce el rostro sin gritar, José Pablo se percata de esto y no puede evitar que se le escape una risita.

-¿Ya Laura dime que piensas?, ¿Tu también sientes algo por mi?

-¿Que fue ese beso?, dice Laura evadiendo las preguntas de Minor.

-Fue un beso no es obvio, ¿te molesto? ¿Acaso no te gusto?

-No para nada! Dice Laura sonrojada.

-Mira Pablo si me encanto esté beso y si, Si siento algo por ti pero hasta ahora lo dices, justo con la llegada de Eduardo todo Cambio y estoy muy confundida.

Dice Laura corriendo y huyendo de ahí.

-Minor solo se queda un poco confuso pero lleva su mano a sus labios y con sus dedos se los dibuja recordando el beso que minutos antes se acababa de dar con Laura.

-Por lo menos se que si siente algo por mi y ese tal Eduardo no va a llegar a quitarme a Laura, La voy a conquistar, dice Minor con convicción.

Laura llega a su departamento y a las 8:30 estaba por cenar tocan su puerta al abrir se encuentra con un enorme Ramo de Tulipanes Anaranjados.

-¿Usted es La señorita Vignatti?, dice el repartidor.

-Si soy yo.

-seria tan amable de firmar de recibido.

-si, dijo Laura mientras otra persona pasa a dejar el ramo en donde Laura indico.

Firmo y cerro la puerta agradeciendo a los repartidores les iba a dar su propina pero dijeron que ya estaba incluida.

Laura ansiosa Pensó en José Pablo.

-Wow ¿Cómo sabría José Pablo que estas flores, justo los Tulipanes Anaranjados son mis favoritos?.

apenas miro la tarjeta entre ese enorme ramo, Laura lo leyó con entusiasmo y con una gran sonrisa.

La nota tarjeta decía:

"SE QUE SON TUS FAVORITAS Y QUERIA SACARLE UNA HERMOSA SONRISA A LA MUJER MAS PERFECTA DEL MUNDO QUE JUSTO AHORA ETA LEYENDO ESTO"

"TE AMO LAURA"

pero al leer lo ultimo Laura cambio su expresión.

"CON AMOR EDUARDO"

Laura se quedo analizando la nota y la leyó una vez más.

-Claro, Era obvio Eduardo era el único que podría saber lo de las flores por un instante realmente creí que había sido José Pablo, Dice Laura con un gran suspiro con una gran  desilusión.

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora