Se vertiera encima de Ximena sobre su pecho haciéndola gritar como loca y tirando el frasco sobre el suelo y haciendo que el líquido sobrante se derramara sobre el suelo.
(narra Laura)
cuando le cayo el ácido a Ximena.
Pude ver el dolor reflejado en su rostro y como salía humo de su ropa yo me quede inmovil.
-Ahh!!!!!!!!!! Ahh!!!!! (Gritaba sin parar Ximena).
Reaccione y me acerque para ayudarla pero ella salió corriendo.
Aunque ella tuviese la culpa yo no puede evitar sentirme responsable y culpable de lo sucesedido.
Luego me puse a pensar si no hubiese sido ella hubiese sido yo pero aun así yo no era como Ximena, yo si me preocupe por ella, me di la vuelta me sente doblando las rodillas llevandome ambas manos al rostro y no pude evitar llorar no solo por sentirme culpable, si no por todo lo que había pasado el miedo que aun sentia.
(Narra José Pablo)
Yo y Eduardo corrimos mucho y sin descanso a medio camino logramos tomar un taxi así que rapidamente llegamos le pague al taxista y ambos bajamos.
Era un callejón solitario al voltear hacía el, mire a Laura volteada de espalda pero agachada llorando y tapandoce el rostro hacia un lado de ella y un poco más atras mire un bote con un líquido derramado, me acerque para ver que era pero lo hice sin hacer ruido.
Al estar más serca vi que era ácido y Laura aun seguia llorando yo me quede serio unos segundos y se me escapo una lagrima al pensar lo que había sucedido voltie con Eduardo y al igual que yo estaba llorando y se veía muy arrependido jalandose el cabello yo lo vi con odio pero no lo quise golpear, no aun.
(Narra Laura).
Estaba aun llorando, de repente senti que alguien toco mi hombro y supe que era José Pablo, me voltie y lo abrace efusiva aun llorando más fuerte.
-Mi amor ¿Qué tienes? Ven mitame dime que estas bien, Me dijo pablo separandome de el y como no queriendo me vio a la cara y al verme dio un gran suspiro y me abrazo de nuevo, me volvio a separarme de el y me dio un beso en la frente muchos besos en la mano y un beso en los labios y yo lo bese desenfrenada.
Ambos nos separamos.
-Amor que bueno que estas bien pense lo peor.
-Gracias a dios estoy bien.
-¿Entonces porque lloras?
-Porque Ximena salió herida me quería quemar la cara con ácido y yo no lo permiti ahí que le tome las muñecas y forgesiamos entonces ella me jaló y callo el ácido encima de ella y fue mi culpa.
No pude evitar decírselo llorando, Pablo me abrazo de Nuevo y me dijo:
-No mi amor tu no tienes la culpa. En eso voltee para la calle y vi a Eduardo.
Me separe de José Pablo y amine hacia Eduardo.
-¿Y tu que me tienes que decir? Dije molesta.
-Perdoname Laura yo no sabia que te queria echar ácido.
-Eres un idiota Eduardo.
-perdóname por favor Laura.
-no lo se Eduardo por ahora no lo puedo hacer.
me adelante y salí a la calle.
José Pablo le dice a Eduardo:
-te partiria la cara pero no vales la pena y por que a Laura no le paso nada pero estas advertido, Dice Minor en un tono molesto.
Alcanza a Laura y la abraza ella lo corresponde y se van caminando hasta que se van en un taxi al departamento de Laura.
José Pablo le marca al productor avisando que hoy no podían grabar que Laura estaba mal y que el tampoco iría ya que sus escenas eran todas con ella.
Luego marco a una grua para qie le llevaran el coche.
Llegaron al depa de Laura.
Ella abrio la puerta.
Ambos entran
-Amor me siento mal por Ximena ¿Estará bien?
-Si mi amor no te preocupes ya te he dicho que tu no tienes la culpa.
-Graciaspor estar conmigo en las buenas y en las malas.
-De nada lo ago con gusto amor.
-Por ahora solo quiero a costarme en la cama y dormir.
-Lo entiendo te veo mañana amor.
(Le da un beso)
-Pero yo no dije que queria que te fueras.
-Eso quiere decir que....
-Si quiero que te quedes conmigo este día quiero dormir a tu lado.
Se le dibuja una sonrisa a Minor y le dice:
-con gusto me quedo a tu lado.
Se besan freneticos y se van a la cama minor se acuesta con Laura y se acurrucan abrazandoce y se quedaron dormidos.
Laura abrio los ojos y ya eran las 4 pm, y José Pablo no se encontraba en la cama.
Se oía ruido en la cosina y un olor delicioso, Laura salio y vio a Minor en la cocina.
Sonreia mientras lo observaba.
Minor se percato de su presencia u volteo.
-Amor ya te despertaste.
- Si, ¿Y tu que haces aquí?
- pues te quiero consentir y como no hemos comido decidí hacer algo para comer.
-Wow ya van dos veces aver cuando me toca a mi cosinarte.
-¿En verda? Amor.
-Si aver cuando me toca ami consentirte.
Minor se acerca a Laura y la besa con intensidad sus labios estaban sincronisados empesaron lento y fueron aunmentando la velocidad y cada vez se besaban abriendo mas sus bocas (practicamente se estaban deborando)
Se separan se rien se dan otro pequeño beso y se abrazan.
-Y puedo saber que hicoate huele delicioso.
-Como nos gusta mucho la pasta pues decidi hacer Lasaña y esalada a y pan con mantequilla al horno.
-Wow me sorprende señor Minor, todo suena delicioso.
- Sacare las copas y el vino ¿prefieres blanco o tinto?
-¿Y tu a cual quieres?.
(Tinto respondieron ambos al mismo tiempo y rieron)
-Ya vez no hay duda Laura somos el uno para el otro.
-Te Amo José Pablo.
-Te Amo mi biña.
Se dan otro beso.
Laura arregla la mesa y sirve las dos copas pone los platos y José Pablo pone la comida, Laura iva a servir pero Minor la detiene.
-aaaa!!!, nada de eso señorita yo le sirvo.
La ayudo a sentarse le dio un beso en la mano y le sirvio el se sento y empesaron a comer.
-Muchas gracias amor en verdad eres increíble, cocinas mejor que yo.
-jajaja no digas eso seguro eres modesta.
-bueno brindemos por nosotros.
-Brindo por averte encontrado y que seas parte de mi vida.
(Chocan las copas)
Ambos:
-Salud!!!!
ESTÁS LEYENDO
" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)
Fanfictionesta novela es sobre la vida de Laura Vignatti y José Pablo Minor, trabajan juntos en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, pero al momento de terminar las grabaciones les empieza a surgir un nuevo sentimiento, ¿Qué pasara en sus vidas? ¿extrañaran...