Capitulo 27 (amenazada)

364 14 13
                                    

(suena la alarma)

y Laura despierta, cuando abre sus ojos se da cuenta de que José Pablo esta aun ahí a su lado ella sonríe y le da un beso en la frente, a los 5 minutos vuelve a sonar la alarma y ahora si se despierta Minor y apaga el despertador.

-Buenos dias dormilón.  

 -¿Qué hora es amor?                                                                                                                                                           

-Apenas son las 5:35.                                                                                                                                                            

-A ok, (Pablo se levanta le da un beso a Laura en los labios).                                                                           

-Adonde vas Pablo ¿ya te vas?                                                                                                                                         

-No amor, voy al baño rápidamente 

 *a los 5 minutos Pablo sale del baño y ve a Laura solo con bata*.


-Pero en verdad que tengo la novia más sexy del mundo.(Dice Pablo con la sonrisa que lo caracteriza)


*Laura se sonroja un poco*                                                                                                                                               

-Amor me voy a dar una ducha rápida para desayunar y no se si tu te ducharas aquí o en tu casa 

-Aquí me duchare amor.                                                                                                                                                     

-Esta bien solo espera que me bañe primero yo.                                                                                                   

-Pero si nos bañaremos juntos (dice con una sonrisa y se acerca a Laura)                                                 

-Amor me encantaría la idea pero en verdad solo quiero bañarme rápido.                                               

- por eso solo nos bañaremos.                                                                                                                                        

-Pablo por dios ambos sabemos que si nos bañamos juntos pasara otra cosa y terminaríamos por lo menos una hora ahí y se nos hará tarde tenemos que estar a las 7 recuérdalo.                         

-Esta bien amor tienes razón no soportaría solo bañarme contigo, pero esta bien ya vete a bañar.


se dieron un pequeño beso en los labios y cuando Laura se metió a bañar Pablo salió rápidamente del departamento. Al salir de Laura se percato de que Pablo no estaba salió a buscarlo por todas partes pero no estaba se asomo por la ventana para ver el estacionamiento y vio que el coche de Minor ya no estaba.  

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora