Capitulo 31(La Verdad Sale A La Luz)

475 19 4
                                    


-Ahora todo tiene sentido-Dije entre dientes-Si Claro ahora todo me queda claro.

-¿Laura de que hablas?

-Que ahora todo tiene sentido, no se porque me mentiste, dijiste que ella solo era tu amiga y lo peor del caso es "amiga" también de tu ex novia Natasha, ¿Cómo pudiste José Pablo?, ahora también entiendo porque traías una foto de ella en tu celular y ni si quiera me he fijado si ya la quitaste.

-A ver Laura déjame explicarte y óyeme y después de escuchar todo ya me dices lo que opinas, en primera esa foto no es de Ximena no se porque en ese tiempo te dije que si era ella, realmente es mi mamá se parece mucho a Ximena.

-Que!! ¿Me quieres tomar el pelo? Rapado -Dije con un poco de humor el rio pero luego yo ya molesta y mas seria dije - ya en serio crees que soy tonta y si realmente es tu mama como dices que asco, te acostaste con tu "mamá" eso es enfermo.

-No! Laura no digas eso, se parece a mi mamá pero cuando ella era joven mira-me enseño la foto de su celular efectivamente parecía Ximena pero no era ella y me enseño las fotos de el chico con su mamá pero aun así­ yo no sabia que decirle- Laura se que suena asqueroso que me allá acostado con Ximena y más pareciéndose a Mamá pero te lo voy a explicar, fue una vez que tenia pocos meses de terminar con Natasha y como te dije ella a los pocos meses ya estaba en una relación de hecho fue ese dí­a que yo me entere y me afecto mucho para que miento, nos habían invitado a una fiesta de un amigo pero yo de temprano empecé a tomar, Pierre Louis llego por mi y me vio tomando le dije el porque y que no tenia ganas de ir a un fiesta.

El insistió dijo que serviría de distracción al final me convenció y acepte asistir con el, llegamos a la fiesta pero yo lo único que hice fue tomar y tomar, ahí­ estaba Ximena ya que también coincidimos con varios amigos y ese era uno y ella siempre me coqueteaba pero pense que era así­ con todos en fin yo ya estaba borracho y llego Ximena conmigo me con solo me dio su hombro para llorar ella me hizo tomar mas con ayuda de no se quien me subieron a una recamara de huéspedes y yo no recuerdo absolutamente nada solo que nos quedamos solos Ximena y yo ella me empezó a acariciar y nos besamos y hasta ahí al siguiente día me desperté con mucha sed y con un dolor de cabeza insoportable.

Abri los ojos los sentía muy pesados mire que estaba alguien junto a mí estaba acostada en la cama conmigo me daba la espalda me asombre vi que estábamos desnudos me agarre la cabeza diciéndome a mí mismo que hice, la volteé y era Ximena y al hacer eso ella despertó y me vio, se me lanzo me tomo del cuello y me beso yo la aparte de inmediato de mi, ella me dijo:

- ¿Qué te pasa mi amor ya no te acuerdas de lo bien que lo pasamos a noche? Lo pasamos increíble.

Yo le conteste :

-No! La verdad no me acuerdo de nada Ximena aunque siene absurdo y un tanto ridículo pero te aprovechaste de mi, de mi estado ya estaba ebrio.

-Hay José Pablo pero si anoche me pedias que no me fuera y tu fuiste el que me acorralo.

-Pero ya te dije que no estaba en mis 5 sentidos por el bien de ambos es mejor que olvidemos lo que paso, y si quieres seguir siendo mi amiga olvídalo y te pido perdón pero eso que paso no significo nada para mi.

Le di su ropa y le pedí que se vistiera

Y que se fuera que no mencionara lo ocurrido como lo haría yo, se molesto me abofeteo y se fue enojada.

Y esa es mi historia que tuve con Ximena una noche que no recuerdo y que no lo hice porque quise.

Yo llore y lo abrase fuerte.

-Esa es mi historia Laura.

-Perdóname Pablo te creo pense que había sido diferente pero gracias por contarme la verdad.

" De la ficción a la vida Real" (Vignor) (Dabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora