CAPITULO 16

4.9K 257 0
                                    


  Comencé a caminar por el patio delantero, una fuente inmensa en el lado derecho de ella si lo ves entrando al lugar pero al salir de casa se encontraba a la parte izquierda, seguí caminando mientras miraba detalladamente el pasto quien era regado automáticamente.
Minutos después ya me estaba acercando al patio trasero y para cuando llegue quede abobada, había una inmensa piscina con agua tan clara como el mar, el pasto no acababa y las paredes eran decoradas por las propias plantas que crecían tanto llegando al punto de no dejar un rastro de alguna pared existente.
Ver esa piscina allí me daba unas ganas de saltar con ropa y todo, con tan solo sentir el frió de esta, esta era una cada preciosa y perfecta... lastimosamente era de alguien que no la merecía. Escuche un sonido de algo caer en el suelo y quebrarse haciéndome dar un pequeño salto de susto, me dirigí hacia dentro por la puerta que se encontraba allí y que por cierto, no había notado. Al entrar me dirigí lentamente hacia las escaleras y para cuando iba a pisar el primer escalón... Malik comenzó a bajar en ella, su cara estaba fruncida y su cuerpo estaba tenso—entra al auto—le escuche decir al pasar por mi lado y esta vez fui yo quien estaba tensa, ¿Acaso me lo dijo a mi? Mire a mi alrededor pero no encontré otra persona.
Camine lentamente hacia su camioneta y me monte en el asiento del copiloto —¡JENNY BAJA!—grito haciéndome sobresaltar de nuevo y al levantar mi vista hacia la puerta principal, note a Jenny correr hacia nosotros y entras en los asientos traseros.

[*...]

Aun con el cinturón de seguridad, no me sentía tan segura en este auto ¿Qué le había picado a este estúpido? No lo se pero estaba enojandome—nos vas a matar—le dije armándome de valor pero el ignoro mi comentario— ¡PUEDES PARAR YA!—le grite enojada y el freno para luego mirarme hecho furia—llegamos—dijo y bajo rápidamente, voltee a ver a Jenny esta me miraba confundida y se podría ver que estaba apunto de desmayarse—relájate Jenny, respira... no te asustes, debe de estar molesto por algo pero nada mas eso—intente ayudarla con sus nervios y al mismo tiempo con los míos pero parecía inútil.
Nos bajamos rápidamente y fuimos donde el ogro quien entraba en una tienda y yo fruncí el ceño para luego tomar la mano de Jenny y seguir caminando, entramos donde el lo había hecho... ¿Qué era este lugar? Por lo que me daba cuenta era una tienda pero parecía mas de prostitutas, las paredes eran rojas y al ver detalladamente "la ropa" note disfraces cortos y costosos, tacones extraño y objetos de seducción... okey, ¿Qué demonios hacíamos aquí?

[*...]

El ogro Malik fue con un señor gordo que al parecer era el dueño, a la parte trasera del lugar dejándonos solas en ese lugar—escapemos—dije y Jenny me miro asustada—ni lo pienses, nos mataría—me advirtió y respiro hondo. Los minutos pasaron y pensé que jamás saldrían hasta que vi salir aquellos dos hombres por la pequeña puerta de donde entraron, Malik tenia en sus manos una bolsa negra y yo como toda una curiosa intente ver su contenido pero no logre ver nada, suspire pesado y al ver el repugnante gordo mirarme de arriba abajo, mi piel se erizo por completo y salí rápidamente del lugar montándome de nuevo en el auto... mire donde el volante y note que Malik estaba aun mas tranquilo haciendo relajar mis músculos.   

SUBASTADA. (ZAYN MALIK) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora