Ser un actor bastante conocido, le daba la posibilidad a Taek Woon de escoger en qué clase de proyectos podía participar. Sin embargo, después de que regresara de su luna de miel junto a Jae Hwan, el recibir una llamada de Hye Won no lo hizo sentir muy feliz como siempre le sucedía.
—... Finalmente contestas las llamadas ¿Cuándo llegaste? — comentó Hye Won en cuanto Leo le respondió.
— Ayer — dijo Taek Woon sin muchas ganas de hacerlo.
— ¿En serio?... Oye, tengo que pedirte un favor. Estoy haciendo unas fotos para una revista de modas, pero no me gusta para nada el modelo que me mandaron de la agencia. Así que, pensé en ti... me puedes ayudar ¿verdad?
Taek Woon reflexionó la situación por un breve momento, ahora, él estaba casado y si realmente quería olvidarse del amor que sentía por Hye Won tenía que comenzar a alejarse de ella y aparentar que estaba completamente enamorado de Jae Hwan.
— Lo siento, pero no va hacer posible... Más bien creo que me será imposible, porque estoy un poco ocupado. Yo te habló después ¿sí? — comentó de forma cortante.
Cuando colgó, la sensación de volver a llamarla y decirle que sí, luchaba en su interior con las ganas de olvidarse de ella. Al final se declinó por lo segundo, al recordar que Hye Won lo había plantado cuando él le iba a pedir matrimonio. Por supuesto la conmoción de sentir que le habían dado un gran golpe a su corazón no se desvaneció, sobre todo porque era la primera vez que se negaba a hacerle un favor a Hye Won.
— Jae Hwan — Leo lo llamó.
— ¿Ahora qué quieres? — le respondió el dibujante que terminaba de ordenar algo de la compra que habían hecho esa misma mañana.
— Te tengo una sorpresa — comentó Leo sonriendo levemente.
— ¿A mí? — dijo Ken con los ojos muy abiertos volteándose para mirarlo fijamente.
— Así es... Ven conmigo.
Ambos salieron hasta el frente de la casa en la que un par de bicicletas los esperaban, una de color azul y la otra roja.
— Aquí lo tienes, te conseguí un medio de transporte para que ya no tengas que caminar a todos lados, además puedes elije la que más te guste — decretó finalmente.
Jae Hwan no estaba muy seguro del porqué del gesto de Taek Woon, pero aun así sonrió y le dio las gracias. Después, caminó hasta donde se encontraban las dos bicicletas y tomando la de color rojo se subió a ella, esta vez Taek Woon tuvo el cuidado de ayudarlo de verdad para que aprendiera a manejarla.
—... ¿Ves? Te dije que era sencillo. Ahora, te voy a soltar ¿de acuerdo?
— Bien, suéltame... — dijo Ken sintiéndose más seguro — ¿Me soltaste? — preguntó pedaleando con fuerza.
— Sí, lo hice — le respondió Taek Woon a su lado.
— ¡Si! ¡Lo hice! La estoy conduciendo solo... — gritó con alegría Jae Hwan mientras era perseguido por Taek Woon con sigilo — ¿Lo viste? ¡Lo logré! — dijo chocando una de sus manos con la de Leo en señal de victoria.
— Ahora podemos hacer carreras.
— ¿Carreras?
Mirando con algo de malicia, Taek Woon se dirigió a la otra bicicleta y subiendo a ella comenzó a perseguir a Jae Hwan quien solo reír tratando de alejarse de él. Cerca de una hora estuvieron persiguiéndose, hasta que el auto de Hye Won los hizo detenerse de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Keo]
ФанфикLee Jae Hwan es un aspirante a dibujante de comics, que vive solo en la casa que heredó de sus padres. Pero por una traición pierde todo sus bienes, y ahora tiene que buscar cómo resolver sus problemas. En el camino se encontrará aliados y personas...