El poder ver el rostro afligido de Hye Won, para Taek Woon era como sentir un hierro ardiente atravesar su corazón. El seguir enamorado de ella no ayudaba mucho, principalmente porque podía ver el sufrimiento de Hye Won por Hak Yeon, lo cual era la historia de nunca acabar dando vueltas en el mismo lugar, como en un círculo, él la perseguía a ella mientras que ella perseguía al mayor de los tres.
No obstante, aun sabiendo aquello, relajó su rostro y mostrándole un mejor semblante se acercó a donde ella se encontraba.
— Hola.
— Leo, estás aquí — dijo Hye Won a penas y lo notó sentarse a su lado.
— Dime ¿Qué ha pasado? — preguntó.
— Nada... yo sólo quería verte... — Hye Won confesó forzando una sonrisa arrastrando las palabras. Ya se encontraba muy tomada, hizo una pausa y después continuó — Pero la verdad es que creo que voy a morir — dijo soltando un quejido.
El corazón de Taek Woon se estremeció al notarla tan mal.
— ¿De qué estás hablando? — preguntó de nuevo, aunque ya sabía perfectamente la respuesta.
— Sabes, nunca me había sentido así... de miserable... — dijo al tiempo que dejaba escurrir un par de lágrimas por sus mejillas junto a un suspiro acongojado — Soy una tonta ¿verdad?... Por seguir creyendo que algún día Hak Yeon dejara de verme como una hermana, para comenzar a verme como una mujer.
— Amar a alguien nunca es fácil ni sencillo, especialmente cuando ese amor no es correspondido — le respondió Leo mirándola a los ojos.
— ¿Amar a alguien?... — repitió Hye Won desviando su mirada — Sabes que fue lo que me dijo. Que yo no lo amo, que yo solo lo quiero tener porque no puedo hacerlo — dijo de forma sarcástica.
Leo la miró tratando de encontrar las palabras correctas para reconfortarla, aunque para ese punto no estaba seguro si eran más para ella o para él.
— Porque lo amas... Porque lo amas, quieres tenerlo — fue todo cuando dijo.
Entonces esta vez fue Hye Won quien lo miró detenidamente, mientras limpiaba otro par de lágrimas de su rostro.
— Ahora que lo veo, eres increíble... un verdadero amigo — mencionó Hye Won con sinceridad.
Y ahí estaba de nuevo ese golpe a su corazón que lo hacía casi sentir su resquebrajamiento, Hye Won no era una mala chica solo estaba equivocada, se había aferrado por tanto tiempo a la idea de tener una relación con Hak Yeon que en el camino perdió lo más importante, así misma junto a su objetividad. Dejó que su obsesión por estar con él ganara y no viera más allá de la realidad, porque siendo honestos, el mayor de los tres era alguien quien no creía en las ataduras, nunca se comprometía con nadie por no sentirse "amarrado". Porque al igual que ella nunca se había enamorado de alguien de verdad.
El sonido intermitente de una llamada entrante hizo a Taek Woon recordar que aún Jae Hwan esperaba por él. Así que tomando su teléfono contestó.
— Hola.
— ¿Cuándo vas a venir? — lo escuchó decir del otro lado de la línea — Tengo hambre y me duelen las piernas. Ya he recorrido todo el lugar tres veces ¿no puedes venir pronto?
Escuchar aquello solo lo hizo sentir culpable por estar con Hye Won y no con él como le había dicho.
— Oye, debiste entrar y haber comido algo ¿Por qué tienes que esperarme?
— ¿Y entonces que hago? ¿Vas a tardar mucho?
— Espérame ahí, ya voy para allá.
Después de colgar, Ken se le quedó mirando a la pantalla de su teléfono de una manera extremadamente molesta, como si de esa manera pudiera asesinar, a Taek Woon. Volvió a entrar a la plaza y una vez más comenzó con su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Keo]
FanfictionLee Jae Hwan es un aspirante a dibujante de comics, que vive solo en la casa que heredó de sus padres. Pero por una traición pierde todo sus bienes, y ahora tiene que buscar cómo resolver sus problemas. En el camino se encontrará aliados y personas...