Capítulo 22

159 34 9
                                    

Cuando Hak Yeon se despidió de Ken y lo dejó solo en la casa, Taek Woon permaneció oculto en el jardín exterior, lo que menos quería era aparecerse frente al dibujante después de lo que había visto, aunque no hubiera ocurrido nada en realidad.

Ese fue justo el momento en el que comprendió que a pesar de sus constantes negaciones se había enamorado de Jae Hwan hacia bastante tiempo. Se sintió tan mal por no poder tener el valor de aceptarlo antes, que incluso le pareció gracioso que Hye Won se lo tuviera que gritar para que él reaccionara. Había perdido tanto tiempo tratando de evitar que el dibujante entrara en su corazón, que se volvió a lamentar el no poder disfrutar de su supuesto matrimonio al lado de Ken.

Cuando los rayos del sol anunciaron un nuevo día, Ken se despertó y lo primero que hizo fue entrar a la habitación de Taek Woon, imaginándose que seguramente no se encontraba en ella, pero se llevó una gran sorpresa al ver el cuerpo de Leo recostado en posición fetal sobre la cama.

— ¿Taek Woon?... ¡Taek Woon! ¡Estás aquí! — gritó feliz.

— Déjame dormir — fue lo que respondió un adormilado Taek Woon.

— ¿Cuándo llegaste? ¿No estabas fuera?

Las constante preguntas de Ken a Leo terminaron abrumando al segundo, una cosa era que había aceptado su amor por el dibujante, pero otra, era tener el valor de decirlo en voz alta, y para eso todavía se estaba preparando internamente.

— ¿Por qué no te fuiste a Venecia? — le preguntó cuándo ambos ya se encontraban desayunando.

— Porqu-e me surgió un trabajo, por eso — le respondió Ken sin reconocer que había sido por él, que al final no había querido irse.

— Me alegra — dijo simplemente Taek Woon desviando la mirada de Ken.


Al final, el resto del desayuno había sido algo incómodo por ambas partes. Y cuando la visita inesperada de Hak Yeon se hizo presente el ambiente se tensó totalmente, porque Taek Woon no quería dejar al par de amigos solos en la casa.

— ¿Estás bien? — Hak Yeon preguntó.

— Si lo dices por Taek Woon, creo que estoy bien... — respondió con sinceridad — después de todo, él se ira en cuanto todo el asunto de su departamento quede arreglado. Eso fue lo que me dijo.

— Pues yo no estoy bien ¿sabes?, porque quería visitarte a menudo y pasar mucho tiempo a tu lado, pero por lo visto ahora no podré hacerlo.

— ¿Por qué? Tú puedes venir a verme cuando quieras. No pasa nada — comentó Ken con una sonrisa sincera ya que consideraba a Hak Yeon como un buen amigo y no quería alejarse de él.

Aunque Hak Yeon había llegado con la idea de salir con Ken y ayudarlo a despejar su mente, cuando este, prefirió quedarse con Taek Woon en la casa fue un duro golpe para su corazón; pero de cierta manera lo entendía, ya que Jae Hwan estaba realmente enamorado del actor y eso no lo podía cambiar, aunque quisiera.

La satisfacción que sintió Leo al ver que Jae Hwan había preferido quedarse con él que irse con Hak Yeon, lo motivó lo suficiente para idear un plan y confesarse finalmente ante el actor. Pero para su mala suerte, cada que intentaba hacerlo las palabras no terminaba de salir de su boca, lo que terminó frustrándolo enormemente.



Por la tarde de ese día, la visita inesperada de Dong Wook y Hee Jin solo les trajo malas noticias nuevamente. Ya que los casados se enteraron de que un reportero estaba investigando a fondo la vida de Ken, y prácticamente lo estaban tachando de oportunista al haberse casado con Taek Woon.

Stay [Keo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora