La conversación con Hak Yeon aún se repetía en la mente de Jae Hwan, él todavía no podía creer lo lento que había sido en no darse cuenta de las señales que el contrario le había manifestado, cada vez que se veían.
—... ¿Estás incómodo porque tus amigos nos vieron juntos? — preguntó Hak Yeon una vez que estuvieron sentados en sus respectivos lugares dentro de la sala del cine.
— No, no es eso... aunque para serte sincero, ellos creen que yo te gusto y eso no tiene ningún sentido ¿verdad? — comentó Ken como si nada.
— Pero es verdad. Tú me gustas — le respondió Hak Yeon sin rodeos dejando pasmado a Jae Hwan.
— ¿Qué...?
— Bueno... puede que no te des cuenta, pero soy un hombre sumamente ocupado, aunque siempre tengo tiempo para ti, y eso no es algo sencillo para mí, sobre todo porque estás casado con uno de mis mejores amigos...
El entrecejo de Ken se hizo incluso más pronunciado al sentirse atrapado en un callejón sin salida, no sabía que hacer ni cómo actuar con respecto a tremenda declaración. La película avanzó y él decidió enfocarse en las imágenes que la pantalla le mostraba, pero de nuevo el ver el rostro de Taek Woon en cada escena, solo lo hacía sentir más ansioso al recordar sus propios sentimientos recién descubiertos por el actor.
Cuando la película terminó, la petición de Hak Yeon para Ken fue que pagara por esa comida pendiente que aún no habían tenido, y con eso en mente ambos subieron al auto del mayor para dirigirse a un restaurante donde servían comida italiana.
— Dime ¿esos espaguetis son famosos? — Hak Yeon indagó.
— No realmente, pero si te sirven suficiente por un bajo costo — respondió Ken enseguida.
— Entonces es el mejor lugar del mundo... — comento Hak Yeon sonriendo mirando rápidamente a Ken antes de regresar la vista al frente, a la carretera — Tengo curiosidad ¿Qué es lo que más te gusta comer además del espagueti?
— Me gusta todo, la verdad es que no tengo una comida en específico — dijo encogiéndose de hombros.
El ambiente se aligeró bastante después de que salieran de la sala de cine y comenzaran a hablar de algo tan común como lo es la comida, Ken daba gracias porque la declaración antes expuesta por parte de Hak Yeon, no había salido a flote de nuevo ya que de verdad disfrutaba de la compañía del mayor y no quería perder su amistad.
Pero cuando estaban por entrar a la zona donde se encontraba el famoso restaurante de espagueti que él mismo Jae Hwan había mencionado, una llamada inesperada de Taek Woon cambió todos sus planes.
— Jae Hwan ¿En dónde estás? — le preguntó Leo en cuanto el contrario descolgó.
— Estoy con Hak Yeon, vamos a ir a comer espaguetis ¿Por qué? — respondió Ken mirando el tránsito por la ventanilla.
— ¡Jae Hwan! ¡No puedes comer espaguetis! — le ordenó de repente.
— ¿Por qué no?
— ¿Cómo que porque no...? ¿Por qué...? Lo que pasa es que... mi abuela está enferma y quiere verte — dijo Taek Woon inventando la primera excusa que se le ocurrió.
— ¡¿De verdad?! Entonces está bien, iré lo más rápido que pueda...
La explicación corta para Hak Yeon, fue que la abuela estaba enferma y que necesitaba dejar a Ken en un punto de la ciudad que Taek Woon le indicó, para que pasara a buscarlo. En cuanto llegaron al punto de reunión ambos, tanto Ken como Hak Yeon bajaron de su auto para encontrarse con Taek Woon; Ken subió al lugar del copiloto con apuró después de despedirse escuetamente de Hak Yeon, quien al preguntar y ver la reacción de Leo lo hizo darse cuenta de que todo parecía más una tonta excusa para alejar a Ken de su lado que una verdadera urgencia por ir a ver a su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Keo]
FanfictionLee Jae Hwan es un aspirante a dibujante de comics, que vive solo en la casa que heredó de sus padres. Pero por una traición pierde todo sus bienes, y ahora tiene que buscar cómo resolver sus problemas. En el camino se encontrará aliados y personas...