Capítulo 8

211 33 34
                                    

La madre y abuela de Taek Woon se veían realmente molestas por el hecho de que Jae Hwan, no les hubiera informado de su regreso después del viaje de bodas, y aunque todo era más bien un pretexto para acercar a Leo de nuevo a su familia, el más avergonzado era Ken.

— Realmente lo siento — dijo bajando la cabeza antes sus invitadas.

— Aunque estuvieron de viaje, ni siquiera llamaron para decir que habían regresado con bien. Conozco a mi hijo, pero la verdad es que esperaba más de ti, ahora que eres parte de esta familia — comentó la madre de Leo.

— Lo siento — Ken repitió.

— Por cierto ¿Qué ha pasado con tu anillo de bodas?

— Está en mi habitación — respondió Ken.

— Como que está en tu habitación. Que acaso no sabes que los anillos de boda no deberían de quitarse, así como si nada.

— ¿Ves? Lo sabía... — intervino la abuela observando a su nuera — Todo esto se debe a que carece de una correcta crianza. Sé perfectamente que mi nieto Taek Woon es testarudo y que siempre hace lo que se le dé la gana. Si no, aquí está el ejemplo, mira que casarse con otro hombre ¡Él no debería de comportarse así!... Pero ya no podemos hacer nada; ahora en cambio, lo que si podemos, es hacer que se muden a nuestra casa a vivir juntos, así de esa manera intentaremos corregir esa actitud de ustedes los jóvenes, en la que quieren vivir desmesuradamente.

— ¡¿Qué?! — dijo rápidamente Ken levantando la mirada.

— Enviaré a alguien la semana que viene, así que más les vale tener todo empacado y preparado para entonces.

— Pe-pero abuela, no-nosotros no... podemos mudarnos.

Ambas señoras se levantaron de su lugar y comenzaron a caminar hasta la salida de la casa, mientras eran perseguidas por Ken el cual no tenía ni la más remota idea de que hacer al respecto.

«¿Y ahora que vamos a hacer?» pensó Ken una vez que las vio marcharse.

Cuando Taek Woon regresó a la casa, Ken estaba tan nervioso que sus pobres uñas habían pagado el plato roto.

— ¿Qué te pasa? Pareces muy ansioso — Taek indagó.

— Eso es porque hoy vinieron tu madre y tu abuela. Sabes, debimos haberlas llamado al menos una vez para decirles que estábamos bien, estaban muy enojadas.

— Son mi familia y las conozco muy bien, ya se les pasara.

— ¿Por qué siempre actúas tan despreocupadamente? Es que no te das cuenta de que ellos también se interesan por ti. De verdad no tienes idea de como ser un buen hijo.

— Entonces porque no les llamaste tú si tanto te importa.

— Lo hubiera hecho si me supiera los números. Además, el problema es que, ahora debemos de resolver esto los dos juntos.

— ¿El problema? ¿Cuál problema?

— Quieren que nos vayamos a vivir a casa de tus padres. Tú abuela me dijo que enviaría a alguien la semana que viene a recoger nuestras cosas.

— ¡¿Qué?!


Mientras Taek Woon conducía a la casa de sus padres, estuvo instruyendo a Ken sobre las diferentes personalidades de cada uno de ellos. Diciéndole como era la actitud de su madre, la cual a pesar de ser alguien imponente y seria era de buen corazón, su padre siendo la cabeza de la familia Jung, era alguien que siempre hacia su voluntad, y que pensaba en tener la razón sin importar qué, por eso le recomendó a Ken que no se involucrara demasiado con él.

Stay [Keo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora