Capítulo 17

185 32 21
                                    

«Lo voy a alejar de ti... Lo voy a alejar de ti... Lo voy a alejar de ti...»

Esa simple frase no dejó de reproducirse en la mente de Taek Woon durante todo el camino que hizo a la casa de Hak Yeon. Estaba muy molesto consigo mismo por la forma tan cruel en la que había tratado a Jae Hwan, pero sobre todo estaba celoso de que el dibujante había preferido irse con Hak Yeon en vez de con sus amigos Dong Wook y Hee Jin como solía hacer, lo que solo hacía incrementar mucho más la llama de los celos.

Cuando Ken abrió sus ojos, se topó con la mirada mas dulce posada en si mismo, Hak Yeon estaba mirándolo cauteloso y en cuanto notó que había despertado le sonrió cálidamente.

— ¿Ya estás despierto?

— Yo... no puedo creer que me quedé dormido... — comentó apenado sintiendo sus mejillas enrojecer — lamento provocarte estas molestias.

— Descuida, no pasa nada.

El timbre del departamento comenzó a sonar con bastante insistencia alertando a ambos de la presencia de alguien más.

— Parece que hay alguien en la puerta.

— Si, y ya sé quién es... — explicó Hak Yeon levantándose para dirigirse a la puerta de entrada.

Al abrir a quien se encontró de frente fue a Taek Woon, así que tomando una posición más erguida le habló.

— Estás aquí, a pesar de que te dije que no vinieras.

— ¡Jae Hwan! — gritó Leo ignorando a Hak Yeon — ¡Sal ahora mismo, vámonos!

El semblante de Ken al escucharlo fue de indignación, ahora se atrevía a gritarle aun estando en una casa ajena, así que no se movió de su lugar. Pero al ver Taek Woon que no salía, se abrió paso entre la puerta y Hak Yeon y caminó al interior sin siquiera ser invitado. Lo tomó de la mano y prácticamente comenzó a arrastrarlo a la fuerza hasta la salida, hasta que fue Ken quien se soltó de su agarre.

— Creo que ya tengo que irme, lamento las molestias que te causé — habló dirigiéndose a Hak Yeon quien había visto la misma acción sorprendido.

Nuevamente Taek Woon lo volvió a tomar de la mano, sin embargo, esta vez no lo soltó hasta que estuvieron en el interior del auto, pero para cuando llegaron a casa Ken se bajó sin dirigirle la palabra y subió rápidamente hasta su habitación encerrándose en ella.

La frustración que Taek Woon sentía fue desquitada con parte de los objetos que adornaban su propia habitación, se había contenido enormemente de golpear a Hak Yeon por atreverse a decirle que le quitaría a Jae Hwan, así que optó en reclamarle a Ken el porque estaba en su casa. Salió azotando la puerta de su habitación, caminó por el pequeño pasillo que dividía su cuarto del de Ken y abrió la puerta de un tirón.

— ¡Jae Hwan! ¡Siempre he sabido que eres imposible, pero esto lo sobrepasa todo! ¡¿Cómo podías estar durmiendo allí?! ¡Jae Hwan!... ¡No quieres responder! — alegó al ver tapado al contrario de pies a cabeza.

Así que más que enojado le quitó la sábana de la cabeza a Ken solo para descubrir que este dormía, pero por las perlas de sudor que cubrían su rostro y la forma en la que tiritaba su cuerpo, se dio cuenta de que Jae Hwan se encontraba enfermo.




— Lo siento, yo... estaba equivocado y ahora estás enfermo por mi culpa — dijo una vez que le puso un paño frío en la frente para bajarle la temperatura — perdóname por ser un completo idiota y no saberte valorar...

Stay [Keo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora