— Taek Woon... cuando una persona cuida a otra significa que le gusta esa persona ¿no?... Así que tú puedes cuidar a Hye Won que yo me encargaré de cuidarte a ti.
— ¿Qué?
— Yo... yo creo que me he enamorado de ti.
La tensión que se sentía era tal que hasta podía cortarse, pero entonces el sonido inusual de la risa de Taek Woon dejó un poco confundido a Jae Hwan.
— Tengo que admitirlo Jae Hwan tu serías un excelente actor, que digo actor eres todo un comediante hecho y derecho, mira que decir que estás enamorado de mi de esa manera tan seria, casi me la creo — comentó riendo de nuevo, provocando que una risa nerviosa surgiera de los labios de Ken.
— Sí verdad, es bastante divertido ¿no?
— Claro que sí, realmente divertido — Taek Woon aseguró.
— Pues entonces me alegro de que haya resultado divertido — comentó Ken aun riendo nerviosamente.
— ¿Ves? Por eso es que deberías de dedicarte a la comedia, en vez de estar haciendo dibujos. Que no me había dichos ya que te habían rechazado, ¿Qué es lo que haces exactamente todas las noches en ese restirador? Ya te he dicho que dejes de perder el tiempo e ir a dormir temprano... seguramente si yo me sentara sobre esa mesa, haría más de tres historias completas en una sola noche. Todavía no entiendo cómo fue que Hak Yeon te contrato.
— Debo estar loco... — susurró Ken ya con un semblante bastante molesto.
— ¿Qué?
— ¡Dije que debo estar loco! — le gritó antes de levantarse de la mesa y dirigirse a su habitación.
Y una vez dentro cerró la puerta de un golpe que incluso Taek Woon escuchó.
«Que fue lo que hice... A ese imbécil... lo que le dije... No, es... ¿Cómo puedo yo con semejante persona como esa? Debo de haber perdido la razón... pero ¿Cómo pude decirle eso a alguien como él? ¿Cómo pude decirle que estoy enamorado de él...?»
* * *
Debido al estreno de la película de Taek Woon nuevamente las miradas de todos estaban sobre él, y el que le llamaran la atención por su supuesta relación con Hye Won no fue algo que tomara con alegría.
—... Deberías de estar más atento, sabes que incluso antes de que te casaras ya se especulaba sobre ella, así que te pido de la manera más atenta que evites reunirte con Hye Won al menos durante las promociones de la película. No quiero más escándalos Taek Woon, recuerda que tu carrera es la que está en juego y así evitamos que otras personas salgan perjudicadas.
— Ella estará bien ¿no?
— He organizado una entrevista en tu casa, para eliminar los malos entendidos, así que será mejor que se lo digas a Jae Hwan para que este preparado.
— ¿Qué? — dijo con sorpresa para después agregar — está bien...
Como Dong Wook era el nuevo integrante del equipo de Taek Woon, fue a quien enviaron a regresar el vestuario que el actor había utilizado para el estreno de su película.
— Este es el vestuario de Taek Woon — comentó una vez que estuvo frente a Hye Won dejando un par de bolsas en una mesa.
— ¿Tan ocupado está que no pudo traerlo él como siempre? — preguntó Hye Won.
— Bueno, a partir de ahora será difícil que se vean... — le respondió — debido a que esta en periodo de prueba.
— ¿Qué? ¿En periodo de prueba?
ESTÁS LEYENDO
Stay [Keo]
FanfictionLee Jae Hwan es un aspirante a dibujante de comics, que vive solo en la casa que heredó de sus padres. Pero por una traición pierde todo sus bienes, y ahora tiene que buscar cómo resolver sus problemas. En el camino se encontrará aliados y personas...