Con frustración Jae Hwan tomó la hoja de papel y haciéndola bolita la tiró al suelo, acompañando a la gran montaña de igual forma.
— ¡Ahhhh! Se ve horrible. Por favor HB no seas malo conmigo, que no ves que tengo que terminar este capítulo lo antes posible para poder subirlo... — comentó Jae Hwan con dramatismo, sosteniendo a su vez su lápiz favorito entre sus dedos — Mis seguidores, hazlo por mis seguidores.
Soltando un hondo suspiro, regresó su mirada a la nueva hoja de papel que despuntaba del que en su momento, era un bloque enorme de hojas, y comenzó a dibujar una vez más.
Veinte minutos después, esa misma hoja se encontraba hecha bolita al lado de sus compañeras. Con resignación comenzó de nuevo a dibujar, pero esta vez ya no con el lápiz HB, sino con el 2B de su gastada caja de lápices.
Llevaba justo la mitad del dibujo, cuando el timbre de la puerta de entrada lo hizo asustarse de tal modo, que deslizó el lápiz por la hoja arruinando por completo su avance.
— ¡Nooo! ¡¿Por qué?! — gritó totalmente histérico. Y en esa ocasión hasta el lápiz aventó llevándolo hasta el fondo de su escritorio.
* * *
Eran cerca de las once de la mañana y, Jung Taek Woon acababa de despertar, gracias a la insistente alarma que uno de sus asistentes, se había ocupado en arreglar. Soltando un bufido, se deshizo de las sábanas que lo cubrían y caminó descalzó hasta el enorme baño de la suite del hotel en donde estaba alojado.
Casi cuarenta minutos más tarde, después de una ducha y de una exhaustiva búsqueda por el vestuario adecuado, el sonido de la puerta le indicó la llegada del chofer que habían contratado para recogerlo. Tan solo el poner un pie fuera del elevador que daba hacia la calle, los gritos y flashes de miles de cámaras lo recibieron. Caminando a lado de un fuerte contingente de seguridad, logró esquivar tanto a fans como a reporteros que se habían dado reunido en el lugar. Todos querían saber la verdad sobre el nuevo escándalo que lo rodeaba, su supuesto romance con la actriz del musical con la que había compartido créditos protagónicos.
—... Taek Woon, este es el itinerario de las actividades que harás en Italia, así como la lista de lugares que podrás visitar solo si vas acompañado todo el tiempo... Ya no quiero más escándalos, por favor — le dijo su manager con voz autoritaria — ¿Me estás escuchando?
— Sí, ya entendí. ¿Ya puedo irme? — respondió con desinterés.
— Mañana pasaran a buscarte temprano, tu vuelo está programado para las 10 de la mañana...
* * *
La mirada inquisidora de Ken — apodo cariñoso dado por sus amigos y seudónimo con el que firmaba sus dibujos—, pasaba de un lado para el otro. Sus dos mejores amigos desde hacía ya 15 largos años estaban ahí, sentados justo enfrente de él, ofreciéndole una oportunidad única en un millón, y él todavía trataba de asimilar que todo lo que le habían dicho era totalmente cierto.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Keo]
FanfictionLee Jae Hwan es un aspirante a dibujante de comics, que vive solo en la casa que heredó de sus padres. Pero por una traición pierde todo sus bienes, y ahora tiene que buscar cómo resolver sus problemas. En el camino se encontrará aliados y personas...