Capítulo 23

168 33 20
                                    


Aunque ya había vivido durante mucho tiempo solo, el no ver por la casa a Taek Woon hizo que el sentimiento de estar realmente solo lo invadiera en más de una ocasión. Ni siquiera el dibujar hacía que su mente dejara de pensar en el actor, pero debía de hacerlo por él mismo, debía de continuar, aunque eso solo significara el olvidarse para siempre de Taek Woon. Su único consuelo era seguir viendo a Hak Yeon, quien al parecer trataba enormemente en conquistar su corazón.

— ¿No te aburres viviendo en una casa tan grande?

— No, claro que no, ya estoy acostumbrado. Además, es muy segura... — respondió Ken antes de llevarse otro bocado a sus labios — Esta comida es deliciosa, y eso a pesar de ser muy cara.

— Bueno, como ahora vamos a comer, hablar y reír juntos, porque no lo hacemos extensivo... sabes, como para siempre.

— ¿Qué?

— Me encantaría verte todos los días... en realidad me gustaría que aceptaras salir conmigo, como mi pareja.

El corazón de Ken latió desbocado, Hak Yeon estaba siendo muy directo al pedirle una proposición de esa magnitud, especialmente porque él no se encontraba preparado para nada aun.

— Yo... es que... aún no ha pasado mucho tiempo desde el divorcio. Todavía es un poco...

— Pues te esperaré — dijo interrumpiéndolo.

Esas palabras hicieron revolución en el interior de Ken, pero no de la forma en la que Hak Yeon hubiera querido. Ya que al escucharlo decir aquello, solo hizo que recordara una vez más a Taek Woon.




* * *




Las inesperadas visitas de parte de sus dos tontos amigos, eran parte del pan de cada día. Ken ya les había pedido que dejaran de visitarlo, pero ellos continuaban llegando una y otra vez.

— ¿Tú otra vez? Te dije que no vinieras ¿Qué haces aquí? — preguntó Ken tan solo al abrir la puerta.

— No seas malo y déjame pasar.

Debido al corazón de pollo de Ken, este se hizo a un lado al ver el vientre de Hee Jin el cual comenzaba a verse pronunciado.

—... Ya te dije, si hacemos un negocio como ese, seguro nos volvemos ricos.

— ¿Otra vez con lo mismo?

— Pero esta vez, solo necesitaríamos un poco de dinero, recuerda que mi bebé tiene que crecer sano.

— Como si yo estuviera nadando en dinero.

— Bueno, cuando el anime sea un éxito rotundo y le hagan un live action, verás como si nadarás en dinero.

— Como si me fueran apagarme millones por eso.

— Aun así, tienes a Hak Yeon.

— Quieres dejar de decir tonterías.

— El que debería de olvidarse de Taek Woon eres tú. Mira que ni siquiera se presentó cuando su abuela cayó enferma.

— ¿Qué?

— Dicen que por culpa de Taek Woon cayó enferma, y a hora está internada en el hospital moribunda...


Stay [Keo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora