Capítulo 10

163 33 12
                                    

El sentir como si estuviera viendo algo que no debería, era justamente como se encontraba Jae Hwan observando la escena frente a sus ojos. Por supuesto que sabía que Taek Woon era amigo de Hye Won, pero no tenía tan claro el hecho de que fueran tan íntimos, al menos no hasta el punto de que a ella no le importara que la tocara como si en vez de amigos fueran más bien una pareja.

El padre de Leo lo encontró en el pasillo y al verlo, supuso que su hijo se encontraba dentro de la habitación de Hye Won. Así que lo invitó a ingresar al lugar sin sentirse desplazado.

— Hola... — saludó Ken al entrar.

— También estás aquí — le respondió Hye Won sorprendida de verlo entrar a la habitación.

La explicación del señor Jung fue bastante sencilla, todo lo que tenía que hacer Hye Won era reposar ya que lo que había sufrido había sido un colapso nervioso por el estrés, pero fuera de eso se encontraba bien. Así que después de hacerle un breve chequeo salió junto a Ken y su hijo, dejando a la paciente descansar.

Taek Woon regresó con Jae Hwan a su casa, pero él no tardo prácticamente en esta ya que regresó donde Hye Won al hospital para hacerle compañía, dejando a Ken con una mezcla de sentimientos que comenzaban a florecer en su interior.

Por la mañana cuando Ken despertó para cumplir con su rutina habitual de hacer el desayuno, se quedó pasmando al ver en la cocina a Taek Woon cocinando una rica sopa.

— ¿Estoy viendo bien o es que el mundo esta a punto de acabarse? — dijo sonriendo.

— ¿De qué estás hablando? — preguntó Taek Woon sin ponerle demasiada atención.

— Bueno, yo solo digo que comer esto para el desayuno para variar es algo genial.

— ¿Quién te dijo a ti que esto es para ti?

— Es para Hye Won ¿verdad? — comentó Ken decepcionado.

— Voy a salir, así que cuando esté listo en unos diez minutos más, tienes que llevarle esto a Hye Won de mi parte — fue la orden de Taek Woon.


Ken cumplió con su parte y debido a que Hye Won sólo estuvo ingresada por una noche, la madre de Taek Woon fue la encargada de acompañarla en su alta.

— Fue un lindo detalle de tu parte traerle sopa. Sabes, Hye Won es como de la familia, sus padres son viejos amigos nuestros y cuando suelen irse de viaje como ahora, siempre nos la encargan, aun a pesar de que ella ya es mayor de edad y vive independiente de ellos.

Escuchar aquello no hizo sentir mejor a Ken, pero después de todo él no podía hacer nada.

Después de que se cercioraran de que Hye Won estaba segura en casa, Ken acompañó a la madre de Leo hasta su casa ya que fue solicitado por la abuela del mismo para hacer algunas labores domesticas propias de ser hechas por un hombre. Entre las cuales se encontraba podar el césped y los árboles frutales que tenían en la parte posterior de la casa de los Jung.

—... Dime ¿Cuál es tu comida favorita? Con gusto la haré la próxima vez que vengas a visitarnos — comentó sonriendo la señora Jung antes de despedirlo.

— En realidad me gusta de todo, no tengo una en específico — respondió sonriente Ken.

— Bueno si es así, supongo que te debe de gustar el NengChae, ese es el platillo favorito de Leo.

— ¿En serio?

— Oh, sí, cuando vivía con nosotros siempre quería que le preparara eso para comer.

Stay [Keo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora