Un nuevo reportaje sobre el matrimonio de Taek Woon y Ken tambaleó su relación, pero por desgracia esta vez fue demasiado lejos. Ya que incluso su agencia comenzó a deslindarse de él, debido al impacto que toda la noticia en si causaba para el trabajo de Taek Woon.
—... Su última película fue un total fracaso y eso ha ocasionado que esté siendo rechazo para papeles de películas y comerciales. Y si la noticia de este matrimonio por contrato sale a la luz, él nunca podrá recuperarse de ello — sentenció la directora Kim.
— Yo... no tenía idea — dijo Ken bajando su rostro totalmente apenado.
— Pues, ahora que lo sabes, es mejor que vaya olvidándose de mudarse. Si de por si las historias de él casándose con un hombre ya había hecho un gran impacto, te imaginas lo que ocasionaría que la gente se entere que todo fue por un engaño... él perderá la poca credibilidad que todavía le queda. Si te preocupas por él por favor se paciente...
Las palabras de la señora Kim rondaron los pensamientos de Ken por mucho tiempo, tal parecía que la suerte nuevamente no se encontraba de su lado. Por supuesto que no quería alejarse de Taek Woon, su corazón tenía una batalla interna con su mente cada que el tema Jung Taek Woon salía a flote, pero tampoco quería que por sus decisiones él se viera afectado en su trabajo.
«Entonces, solo esperaré un poco más...»
Dándose ánimos fue como entró a su casa una vez más, ya que sabía que Taek Woon se encontraba ahí desde la mañana, se acercó a él y fingiendo que no pasaba nada trato de actuar lo más normal posible, cosa que hizo que el contrario explotara una vez más contra él.
—... ¡Y es así como lo resuelves!... Yo... pensé que realmente estábamos terminando — le reclamó.
— Está bien, admito que fui demasiado lejos... pero, ya no estés enojado ¿sí? — añadió Ken haciendo un puchero.
Taek Woon lo miró por un momento dejando a un lado su molestia, y entonces su semblante se relajó.
— ¿Yo... realmente te atormento tanto como para que quieras dejarme? — preguntó, pero Ken no respondió — Sinceramente no tenía idea que fuera tan difícil para ti el vivir conmigo... porque tú eres Lee Jae Hwan, el que siempre está sonriendo por todo... No estoy seguro, pero no me siento como yo mismo cuando estoy contigo, me siento diferente. Pero el pensamiento de que... me dejaras, me hizo sentir realmente extraño.
— ¿Te sentías raro? — Ken cuestionó.
— Si — confesó para luego agregar — pensé que me sentiría aliviado cuando te fueras, pero no fue así.
— ¿Y entonces por qué estabas tan molesto?
— Bueno, ya que nos divorciaremos después... es solo que ahora no es el momento. Yo... necesito estar emocionalmente listo para eso — confesó Taek Woon bajando su rostro.
— ¿Para qué tendrías que estar listo?
— No me digas que... ¿Acaso tú estás listo para terminar conmigo... todos los días? — preguntó Taek Woon levantando el rostro para mirar fijamente a Ken.
— Si, pero eso ya no importa...
* * *
ESTÁS LEYENDO
Stay [Keo]
FanfictionLee Jae Hwan es un aspirante a dibujante de comics, que vive solo en la casa que heredó de sus padres. Pero por una traición pierde todo sus bienes, y ahora tiene que buscar cómo resolver sus problemas. En el camino se encontrará aliados y personas...