Después de el sueño que tuviste , loki salio junto contigo abrazando tu cintura para que parezca realista su juego.
Christen y frigga establan charlando, pero siendo reina de asgard- no merecía halar con una...,zorra como esa, lo que le hizo a loki no fue bueno sabiendo que el tenia " novia", o bueno eso era lo que pensaban todos.
Cuando los vieron la mama de loki quedó atónita, nunca había visto a su hijo con un chica y mucho menos tan cerca, le parecía obra del mismo señor que estuvieran juntos.
-loki, me permites a --- un momento verás, Christen se siente muy mal siendo una de las pocas mujeres que hay en el palacio y creo que si se hace amiga de --- todo ira a un curso mejor-.
-¡no!-dijo loki...
-quiro tener una...- guardo silenció y te dijo en el oído - ¿como se le llama en midgard cuando quieres salir con tu pareja?- susurro de la forma mas rápida posible
-una cita amor- dijiste de la manera mas sarcástica que pudiste.
-exacto madre , no es cierto cariño - para ser obvios se veían muy sarcásticos, casi daba risa.
-por favor...- Christen te dijo sujetando te del brazo.Rato después
Jesús, ya no puedo mas si sigo hací voy a golpearla hasta que no quede nada de ella.
-¿y de donde eres ?- preguntaste.
- soy de un lugar muy lejano que no podría pronunciar, ahí vive según las leyendas las guerreras más fuertes como sif por ejemplo- dijo acariciándose el cabello.
-claro - dijiste tratando de evitar sus miradas.
-eres de new york , tu mejor amiga ja e es de Londres, por cierto soy una gran admiradora de s trabajo, en especial admiro mucho en lo que te ha ayudado, veo que tu y tus padres no se llevan de lo mejor hací que ella es la única familia que tienes- te dijp
- espera como sabes eso -.
-loki me lo dijo - se puso de pie.
-pero creo que ahora el tendrá una cita -.
-¡suficiente!- dijo loki entrando varonil mente.
Te tomó de las manos y me llevo a un jardín donde yo todavía en shock me trate de explicar el por que el le había dicho todo eso a esa mujer.
Loki solo me dijo que todo era mentirá, pero sus hermosos ojos me hicieron creerle.
- solo dejame hacerte reina de asgard - me dijo.- oye ¡---!¿ Estas bien? - me dijo Christen.- me asustaste te quedaste pensando por un buen rato, pensé que me estabas ignorando.
- estoy bien - dijiste sería, -pero encerio debo irme.
Saliste corriendo del lugar, estos ataques que te pasaban no eran normales jamas te habían pasado y era extraño lo que te estaba pasando.
-¿loki?- preguntaste mientras Christen, lo besaba casi sin parar.
- loki - volviste a decir.
Mientras una mano en tu espaldas espalda te asustó.
-¿me buscabas? - te dijo loki al lado de su madre.
-¿que tienes querida estas muy mal?- te dijo mientras tocaba tu cabello.
- ayuda - les dijiste a ambos mientas caías en los brazos e loki.
Te desmayaste y cuando abriste los ojos estabas con los sanadores, los cuales ya habían dado un resultad.
Jane entró contigo y te dijo la situación, la cual era que mientras mas tiempo pasas en asgard y con loki te mueres.
-¿por que?-
-cuando loki te hechizo dejo algo mas en ti, y es por eso que el poder que el te dejo no es lo suficientemente fuerte para sobrevivir en este mundo y a su portador -.
- loki - .
Todo se aclaraba rodas las alucinaciones, pensamientos, y todas las cosas raras que pasaba en tu cabeza ahora tenían explicación.
Los padres de loki explicaron todo y hací regresaron a loki a su celda donde definitivamente iba a pasar el resto de su vida y tu junto con jane regresarían a midgar.
Pasaron dos dias de que la noticia apareció y no te dejaban ver a loki más de una vez, y sobre la rival que tanto odiabas se logro ir, ya que loki confesó sus fechorías hacia el y fue desterrada a uno de los lugares mas horribles de asgard.LOKI. POV~
No quedó mas, un día mas sin ver a --- y me voy a volver loco.
Pero no debo de pensar en eso, solo hay sufrimiento cada vez que estoy cerca o pienso en ella, solo debería alejarme y dejar de sufrir, pero me duele mas no poder estar cerca de ella.
Tal vez debería ir con ella a midgar, pero tendría que regresar a ese asqueroso mundo donde todos me odian por una cosa que a ellos les favorecería.
- hola - .
- que - dije mientras --- entraba a mi celda.
- hoy es el último día que te veo y vine a despedirme - tenia su ropa de mortal y una pequeña cosa por su espalda.
- entonces adiós - dije estrechando la mano.
- adiós -. Se despego de mi pero no podía dejar esto hací.
La jale a mis brazos donde ella solo me miro a los ojos con su mirada tan intensa que tenía, y aunque me sudaran todas las partes del cuerpo le di un beso, mientras ella lo aceptaba de la mejor manera.
Era lo ultimo que tendría con ella y dejar que se fuera de esa manera era algo que no me podía dejar por alto.
- no te vallas - dije separándome de ella poniendo mi frente sobre la de ella.--- POV ~
Loki te jalo a sus brazos donde para pronto me daría un beso, uno el cual gozase con todas las ganas que te quedaban. Luego de eso loki puso su frente sobre la tuya y te suplico que no te fueras. Soltó un par de lágrimas pero no como las tuyas.
- por favor - sostuvo tus mejillas.-loki...- dijiste.
- entonces adiós - te dijo estrechando la mano.
Cada segundo que pasas con loki te mueres cada ves mas, no podías estar mas de un día o morirías.
- antes de que te vallas - loki te sujeto de la cintura y otro beso estuvo en acción, pero ahora mas que nunca tenias miedo de que esto fuera de tus ilusiones raras.
Pero ese beso sin duda fue el mejor de todos, sus labios e movían ahora con experiencia y cada vez te satisfacía mas con sus besos tan gentiles que daba a tus labios.
- ahora vete - te dijo loki mientras empujaba de tu espalda para que salieras.
- loki -.
-mortal - se dijeron mientras la celda lo encerró por completo y los guardias te llevaron con todos a el bifrost. El cual fue abierto y tu y jane fueron llevadas hasta un calle conocida en Londres.
Todo era normal, no mas guardias, no mas palacios hermosos, no mas amor, no mas cosas nuevas que probar y mucho menos no más de loki.
Todo pasaba muy despacio, jane no dejaba de hacer sus investigaciones y experimentos con sus amigos y el nuevo practicante lo cuales era buenos amigos tuyos. Pero casi todas las noches te encerrabas en tu cuarto y te ponías a llorar por loki, ahora que no esta aquí y que ya llevas mas de una semana sin el has comprendido lo que en verdad sientes por el.
LO AMAS y se que eso sera eterno pero te di cuenta demasiado tarde ahora que ya no estas con el.Meses después
Ya casi te a coplas. A la vida sin la persona que amas y por suerte tus amigos te han ayudado mucho con eso ya que para ti ha sido muy difícil la situación.
Pero no sólo ellos te han ayudado si no que en el mundo en el que viven no hay nada mas que...
Héroes, Ataques ,s.h.i.e.l.d , hací que tu mente se mantiene ocupada.
( a todos nuestros habitantes, se ha informado un ataque a todos los habitantes de Londres ,al parecer otros seres extraños llamados elfos han atacado gran parte de nuestro país como ha sucedido en new york por su seguridad mantenga se lejos de todo no salgan de casa y llamen a nuestros héroes si necesitan ayuda)- jane esto no es posible - dijiste.
-¿ ese es ?- ambas contemplaron la pantalla del televisor.
-¿loki?...
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...