Hela

3.3K 244 18
                                    

Llegamos a un nuevo lugar, evidentemente desconocido. La brisa era suave, que pensé que aún seguimos en la tierra o Midgar.
Loki tenía su cuerpo encima mío y una de sus dagas amenazando ferozmente mi cadera aún lastimada.
Al percatamos de lo que sucedía, todos nos incorporamos sobre los pastizales brillantes y húmedos que nos habían dado la bienvenida.
Yo, junto con los Asgardianos, fijamos nuestras miradas a nuestro frente, donde trate de solo observar las bellas olas del mar, y los acantilados que se humedecian con el chocar de las corrientes marinas; pero era inútil, que solo miré atentamente a Odin, quién era amenazado por una mujer extrañamente ordinaria, de no ser por la ropa que traía y esos cuernos que colgaban de su cabeza.

Tenía miedo, Odin era reprimido por alguien completamente desconocido.

La mujer solo nos sonreía, de una manera tan rara, que mi cuerpo se estremeció, por aquellas miradas que echaba a mi cuerpo, como si fuera de otro mundo o algo por el estilo. Y no solo por eso, sino, mis poderes encontraron este momento, como el mejor para empezar a descontrolarse de la manera habitual.

—hermanos - dice la chica, ahora dirigiéndose a los Asgardinos.

—¿Quién eres tú? - preguntó Thor, quién solo podía ver con desprecio a la persona parada de lado de su padre.

—ahora veo que todavía no lo saben -
Sonrió, ajustando una espada que le colgaba del brazo, y con ella amenazar el endeble cuello del padre de todo.

— déjalo ir, o afrontarlas las consecuencias - dijo feroz Thor, quién con un solo giro a su martillo, obtuvo su traje típico que lo hacía único, seguido de Loki quién no perdía el ritmo de su hermano.

—hijos - trato de decir Odin, no sin antes ser detenido por la chica
—ella es Hela - retomó, con un poco de saliva. —... Su hermana - finalizó Odín, quién tratando de liberarse, recibió un golpe de la chica que sonrió victoriosa.

—¿Cómo es posible?- cuestiona Thor, atónito por la situación.

Loki, quién junto conmigo idealizo un plan para separar a Hela de Odin, y vencer a su supuesta hermana, sin embargo, si intentase algo, sabía que Hela tenía algo oculto que la hacia especial.

—¿Podemos llegar a un acuerdo? - pregunta Loki de manera asertiva a la chica.

—Ash - balbucea Hela —te oyes igual que padre - gruñe la mujer quien aleja el arma de Odin.

— si quieres pelear, entonces hazlo con nosotros - comenta Thor.

—eso quisiera hermano, pero mi prioridad es llegar a Asgard y al fin dotar mi poder entre aquellos terrenos destruidos por nuestro padre, pero descuiden, yo lo arreglaré, de nada - dió un paso hacia delante, confrontando esta vez a Loki.
—... de rodillas - ríe minusiosa.

—disculpa - reprocha Loki, quién con la daga restante, la arroja al cuerpo de la mujer quien la detiene, como si fuesen plumas.

Enseguida entró yo, y con uno de los rayos que deseaban salir, ataque a la mujer quienes solo volvió a sonreír como si esto fuera un chiste.

Thor finalmente arrojo su martillo con fuerza y Hela, solo lo detuvo entre sus manos como un juguete.

— mm hermano, aún hay muchas cosas que no entiendes - le dijo a la mujer quien con sus dedos estrujó los pedazos de metal del martillo y lo destrozó igual que un pedazo de cosas insignificantes.

Al ver el martillo destruido, nos dimos cuenta de que ella era mucho más poderosa de lo que parecía y había comentado. Si como ella dice, que su poder crecerá en Asgard, y es capaz de hacer todo esto sin estar ni con un pie en los suelos del reino de los dioses, temíamos que algo mucho peor estuviera por venir.

—ahora - la espada de hace un rato de presentó nuevamente, está vez amenazando la cabeza de Loki quién miró con asombro tal acto de Hela.

Ella inclinó su brazo en dirección a la prematura muerte de Loki, pero algo la detuvo, o más bien, alguien.

—... padre - dijo Loki entre dientes y Hela dió una última sonrisa y enterró la afilada navaja en el pecho de Odín, quién se había sacrificado por Loki.

No resistimos tal acto, estábamos impactados y con la boca abierta.
El miedo a pesar de ser constante y fuerte, era el sentimiento más oculto que habíamos demostrado.

—¡llevamos de vuelta! - grito Loki a los cielos, mientras que las luces del bifrost nos cubrieron lentamente, no sin antes presenciar a Odin quién decía sus últimas palabras.

<< Los amo mis hijos >>.
Nos transportamos por unos segundos, hasta que Hela, apareció entre el esférico portal colorido. Arrojo una de sus armas y cayó en el zapato de Loki quién salió disparado, hacia afuera del portal bifrost.
Al llegar a la par de Thor, me tomo entre sus brazos y me cubrió con sus músculos, hasta que nuevamente la mujer nos desprendió del portal.

Thor seguía apretando fuertemente de mí, hasta que una de las grandes fuerzas, me separo de su lado.
Thor en unos instantes desapareció de mi vista, solo instantes después. Y como si fuera arte de magia, aterricé en una gran pila de basura.

Estaba acostada entre el plástico de las bolsas repletas de basura maloliente que me hizo levantarme enseguida. Mi cuerpo estaba completamente adolorido y con las pocas fuerzas que me quedaban, gire hacia atrás y contemple una nave extraña, en la que un hombre carismático y con líneas azules en su rostro, me miraba con asombro y extrañamente, con alivio.

— ¿Dónde mierda estoy? - me pregunté tras ver como el hombre curvo una de sus comisuras en una fugaz sonrisa.

loki  y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora