cap 5 sentimientos

16.2K 1.1K 380
                                    

LOKI. POV~

Camine por lados contrarios, esperando a que ella hiciera algo.
De pronto escuche un rudio muy extraño en su estancia. Gire hacia ella, tenia con sus puños cerrados y uno de ellos sangraba sin parar, a decir verdad no quería hacer nada al respecto, pero no podia dejar que ella se hiciera daño, que fui a detenerle.
Trate de gritar, pero parecia que no me escuchaba. Al tratar de arrevatarle el pedazo de vidrio, su fuerza extralamente me habia superado.
-¡_________(t/n)! - grito una chica, desde la puerta de la entrada.

- jane - dijo _________(t/n).

-¡loki!- dice thor, quien no despegaba su vista de mi.

-hermano...también te extrañe.

Despues de todo lo sucedido, viajamos a mi mundo, donde comenzaron los intereogatorios.

- ¿que le hiciste hermano?- me preguntó thor.

- lo que debí haber echo hace dos dias- respondí de mala gana harto de todo.

Empezó a reclamar acerca de lo que le hice, en realidad yo ya no quería escuchar mas sus quejas, esperando que me hicieran explotar.
Le respondi de mala maner.
Sus lágrimas me volvian loco, queria que se detuviera. No me gustaba verle haci, no deberia por que llorar, es muy hermosa para manchar su rostro. Enseguida mi padre entro llamandome hijo, detesto que lo haga. Se que solo soy una reliquia co finada para él.

Despues de la larga discusión, y de que thor halla puesto el bozal en mi boca, Mi padre, se puso enfrente de _________(t/n), y con su cetro golpeo su cabeza dejandola inconsciente. Golpearia a mi padre de no ser que en unos instantes thor me llevo a los calabozos, donde tuve que soportar unas cuantas horas para poder regresar con ella.
Thor me llevo a los calabozos donde me quede ahí por unas cuantas horas.

- puedes despedirte, pero después   regresarás aquí - ordeno mi hermano, quien traia colgando a su novia castaña de su brazo derecho.

Camine por los pasillos, hasta la hanitacion donde se encontraba _________(t/n. Ordene a los guardias que me dejaran solo, necesitaba privacidad, pero estos se negaron, que despues de unos golpes , logre entrar.

Cuando entre me encontre con la sorpresa de que ese tal frandall te tenia sujeta a su disposicion, y con sus dedos en tu mejilla, y claramante no iba a permitir que te tocara.

-¡dejala en paz ! - lo tome del cuello y lo colge en la pared.

- si le vuelves a poner una mano encima juro que te matare - le di el golpe mas fuerte que mis puños pudieron haber dado y hací seguí hasta que lograra matarlo.

-¡vasta!  - decia ella tratando de  detenerme, pero mi furia era irreversible.
Sus manos debiles, al fin habian logrado separarme del hombre quien puso haber sido mi victima, y me pego a ella, sosteniendo gentilmente mi rostro con sus manos heladas. Traye de controlarme, pero aquella mirada tan penetrante hizo que me rindiera.

-Yo...-. Mis sentimientos estaban jugando algo muy sucio, que con tan solo escuchar a los guaedias quienes se aproximaban a la estancia, tome a _________(t/n) del rostro y la junte a mis labios.
Sentia claramente como golpeteaba mi pecho para alejarse de mi, pero aunque yo solo los sintiera como caricias, pronto, el beso fue correspondido que solo sentia sus dedos redondos rozar mi abdomen.

Enseguida los guardias reales, quienes entraron precipitados del palacio, trataron de separme de ella. Los guardias eran demasiados a mi comparacion que lograron hacerbque me alejase, y con el deseo de seguir con el beso le regale una sonrisa antes de partir.

Cuando sali a el pasillo, jane, acompañadoa de otra ola de guardias se aproximaba, supongo, para llevar a _________(t/n) a donde aguardaba mi padre.

Las horad pasaban, y yo ain mo dejaba de pensar en _________(t/n(, una parte de mi sabia que sentia algo mucho mas que amor... pero por otro lado, entendia que el amor jamas habia entrado en mi vida, y que ademas, ella es una chica de oocas vitudes a mi semejansa, es simplemente, tonta, estupida, ingenua, en pocas palabras, era completamente diferente, dejando de lado que es Midgardiana.
En pocos instantes los guardias habian llegado a mi celda, donde me encadenaron y me escoltaron a la sala del trono. Ahí me trago la sorpresa de que _________(t/n) hablaba de mi junto con mi padre.
Podia imaginar la vida aburrida de una Midgardiana, pero extrañamente sabia que teniamos algo en común.

Despues, uno de sus comentarios hizo que me ruborizara, pero al saber disimularlo me dispuse a intervenir.

-¿entonces crees que esa es nuestra conexión? - digo. Mientras los guardias me arrastraban como a un perro con las cadenas.

-¿eso quiere decir que tienes sentimientos hacia mi?- pregunte, sabia que eso la incomodaria.

-guardias dejanlos solos pero no le quiten las cadenas- ordeno mi padre qiien se retiro con el resto.

-loki yo...bueno tu padre interrogo respecto al tema, que solo trate de hacerlo - dice con sus ojos pegados en mi.

- solo callate - ordeno acercandome a ella sutilmente

-saves que tengo que pagar por todo lo que hize, me llevaran a los calabozos dónde ya no podré verte más- me coloque frente de ella.

- yo se bien eso, y te lo mereses, eres un maldito - dice con el ceño fruncido

- deberias llorar, ya no me volverás a ver  - .

- no quiero llorar ¿por que debería? - preguntó
-por que yo lo haria si estuvieras en mi lugar- tome sus manos rozando sus miñecas con la cadenas que tenia puestas.

- loki...yo estoy confundida - me dijo

- entiendo que me odies por todo lo que te hice, pero se que muy dentro de ti hay algo mas-
Ella tomo mi rostro delicadamente, pero...

loki  y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora