La mano te duele, estabas perdiendo demasiada sangre, que pensabas en como ese pedazo de vidrio te había causado tanto daño. Ahora mismo no estas en casa, no estas en tu mundo tan siquiera, los sanadores de Asgard curaron tu mano, lo cual fue sorprendente ya que no tardaron ni dos segundos, te inpresionaste, pero era lógico, estas en Asgard un lugar en el que un corte de ese tamaño es pura perdida de tiempo.
- ¿que le hiciste hermano?- pregunto thor molesto.
- hice lo que debí haber echó desde hace dos días - respondió sarcásticamente.
-¡porfavor basta!- gritaste con lágrimas al borde
-¿por que hiciste esto loki? Me esta matando, tengo un increíble deseo hacia ti que no puedo controlar...ya no puedo conmigo misma - unas lágrimas rodaron por tus rosadas mejillas , la mirada desesperada de Loki te miraba con arrepentimiento debido a tus quejas.- por favor no has visto la manera en la que me miras... Te mueres de ganas por tenerme, aun Cuando no tenias mi encantamiento verdad, estoy muy seguro de eso- dice Loki con una sonrisa.
-¡callaté!- bufo thor, ya que no quería que te siguiera insultando.
-¡ahora que esta pasando!- se escicha una voz. Un hombre de edad mayor entro poniendo el orden , tenia un parche dorado y un cetro muy hermoso, capa y venia acompañado de una hermosa dama con un peinado increíble.
- hola padre... Encantado de verme - le dijo loki burlándose.
- callate loki, pero ahora expliquenme por que haces dos chicas de Midgar aquí en mi palacio, y además ¿ por que una de ellas se muere por estar con uno de mis hijos?- preguntó
- no soy tu hijo - dijo loki mirando al hombre con una mirada asesina.
Thor inmediatamente se levanto y le puso un bozal el cual le corto cualquier medio de comunicación a Loki, él cual solo se quejo y se quedo ahí callado con el bozal puesto.
-lo siento pero, en realidad no se que me sucede - dijiste con las manos en la cabeza.
- ella se torno diferente, no tiene los ojos de ese color ,han sido castaños desde que la conozco, esta hechizada como declaro Loki -dijo jane.
- pero - interrumpió thor.
-¿loki aun tiene el cetro? - pregunto el hombre de parche.
- Esta escondido, fue lo ultimo que supe - respondió el dios del trueno
- deacuerdo -.
Enseguida el hombre de barbas doradas se puso frente a ti.Seguías llorando, pero ahora te daba vergüenza de que él te viera de esa manera , aun no sabias quien era pero por su finta sabes que es alguien que tiene autoridad en este mundo.
- lo lamento - te dijo, puso bien aferradas sus manos en su cetro y te dio un golpe increíblemente fuerte en tu cabeza, caíste al piso inconsistente, al parecer los
"dioses asgardianos" eran muy fuertes a comparación de alguien ordinario como tu.-¡que le sucede! ¡por que hizo eso!- todos se quejaron ante ese hombre
- con eso volverá a la normalidad- se retiro.
-_________(t/n) - trato de moverte un poco, pero era inutil.
Enseguida la chica quien acompañaba a aquel hombre ansiano intervino.
-thor lleva a loki a los calabozos, tu padre se encargara del resto - dijo.thor tomo el brazo de loki y se lo llevo a donde la chica de peinado increible ordenó.
Después, la hermosa dama te ayudo junto con jane para recostarte.
Y ordeno nuevamente. En unos instantes un tal frandall entro a la habitacion, quien te cuido hasta que thor regresara y te explicara las cosas.
Jane estaba afuera en los jardines reales acompañada de thor, quien trataba de averiguar que haria su padre con Loki y sobre su condena.
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...