Todo otra vez, la historia se repetía como aquella vez en new york, todo era un caos afuera, todos los gritos de las personas, y esa nave extraña que amenazaba a todos con su tamaño.
-¡corre ________! - esas palabras te daban miedo, eran iguales a las del ataque pasado, y jane quería que te fueras, pero de ninguna manera la ibas a dejar, no como la otra vez. En fin ya no hay otra persona con la que quieras estar, que no sea loki.
La nave se comenzaba a mover y salieron un par de seres desconocidos . Y el galán de jane estaba ahí combatiendo a todos los extraños de la nave.
- vámonos - se sujetaron de las manos mientras jane y su equipo ponían sus artefactos científicos para arreglar el problema.
Después unos disparos a sus alrededores las amedrentaban, todos iba directo hacia ustedes y cada vez se acercaban mas y mas, uno de los disparos cayo en tu brazo, te sangraba de manera horrible y el dolor te paralizaba, pero llegó tu héroe.
- ¡_________!- grito Loki, con su traje hermoso de siempre y su cascó. Que jamas supieron como llamarlo.
-loki- el te sujeto de la cintura y te llevó a otro lado con su interminable poder.
No tenía el cetro de la otra vez pero si tenía unas hermosas cuchillas con él.
- he vuelto mi novia - te dijo.
- creí que solo era un Juego -.
- ya no más - ambos se besamos y ese realmente fue sincero, el mejor beso que has tenido.
- es la primera vez que no alucinas - te dijo mientras te ponía en un lugar seguro al igual que a tus amigos.
Después de un par de horas todo se había calmado y al parecer todo lo sucedido con los dichos elfos se había olvidado pero estaba asegurado que uno de ellos había escapado, pero aun no se sabe el paradero.
Después de horas loki junto con thor llegan a nuestra locación, pero no eran los únicos sino una de las agencias secretas llego para aclarar todo lo sucedido, llevándoselos a ellos y a nosotros para hacernos preguntas acerca de lo que habíamos visto en todo el ataque y sobre lo que hicieron jane y sus compañeros para por acabar con esas cosas alienígenas.
Ya después de unas largas preguntas de un hombre de traje con lentes de sol nos dejó salir advirtiéndonos sobre lo que podía pasar y hasta uno de los chicos de ahí te ofreció trabajó, lo que encerio necesitabas con ansias, pero simplemente dijiste que lo ibas a pensar.
Cuando al fin salieron del lugar fueron a casa donde thor y jane se fueron por su parte a hacer cosas que no quisieras comentar.
Y por mientras tu y loki se fueron a tu lugar favorito el cual era tu cuarto.
A pesar de los increíbles gritos, quejas y malas cosas que te decía loki , solo los ignorabas con un abrazo en su cintura.
Después de mucho empalago entre ustedes, regresamos a nuestra sala donde thor me dijo que loki ya tenían una mejor comunicación con sus padres, ya de echo a odin le decía "pa"como cariño y al fin después de mucho tiempo thor y loki tuvieron su primera película juntos en midgar, donde aun siendo principiantes fueron a ver una película de terror famosa en la época.
Ya a pesar de mucho tiempos todos conversaron de la mejor manera, bueno loki era el mas reservado pro de igual manera tomaba una buena charla con todos, pero en todas las parte nunca te quitaba los ojo de encima y casi sentías que te desnudaba con la mirada.
Mas tarde jane salió con thor para mostrarle un poco mas de Londres y loki y tu se quedamos mientras.
- oye puedo y preguntar algo - dijo mientras te abrazaba de la cintura recostados en la cama.
- claro -.
-¿seguiras siendo mortal después de esto ?- solo se limitaron a besarse y no hacer nada mas que ofrecer todo a loki el cual estaba gozando de ti.
Ambos entre besos y caricias hicieron muchas cosas contando en Loki y tu ya no eran vírgenes, todo era hermoso mientras Loki hacia lo mejor. Después de horas escucharon como los chico llegaban y él con una grosería se aportó de ti y se arreglo como pudo, y de echo te enseñó a retirar la armadura.
- woow chicos, que locos están - les dijo jane mira de manera pícara.Ahora que pasara que loki y tu ya estábamos juntos, al perecer a pesar de tener una vida de lo peor todo se mejora dentro de poco cuando menos te lo esperas y de la forma menos esperada, y ya sabes aunque no estés segura sobre algo, te recomiendo que vallas por ello aunque o tengas inseguridad por que quien sabe tal ves hasta tu y yo conozcamos a nuestro dios que nos haga felices.
Ojala les allá gustado la historia que salió de mi corazón y aunque en realidad tuve bastantes problemas desde el cap 7 pero todo lo hice por ustedes, espero que les allá gustado y comenten que otra historia les gustaría que hiciera. Recuerden amo a benedict cumberbatch y tom hiddleston, todo lo que quieran, pero recuerden eso.
<3 i love you so much
ESTÁS LEYENDO
loki y tu
RomanceEstas aburrida de tu vida como una mortal, pero desde que los "alienígenas" atacaran new york tus pensamientos acerca de la vida cambiaron, al igual que tus relaciones amorosas. Hasta que conociste a ese dios asgardiano el cúal te cambio la vida por...