final

4.6K 251 54
                                    

No puedo más.
Mi corazón se parte a la mitad al ver a ____(t/n) de esa manera. Su cuerpo nunca había estado tan débil como en esta ocasión, sus ojos jamás habían llorado a tal magnitud que verme era un sacrificio para ella.

Mis manos comienzan a sudar, mientras que el miedo de perderla se vuelve mucho más grande a cada segundo que pasa.

El titán vuelve a verme con un poco de frustración, a final de cuentas ya tenía lo que necesitaba.

— creo que puedo ser una buena opción para tu propósito. Cómo sabes, estoy lleno de ellos — contesto. Miró serio al hombre que no me despega la vista ni un momento.
Mis piernas hacen lo posible para mantenerse de pie y firmes, pero parece imposible.

— no puedo considerar eso después de tus torpezas — dice — no tienes experiencia — cerró sus puños, y el guante de metal resonó entre sus dedos.

— considero que la experiencia es la experiencia —.

Di un paso adelante, esta vez desviando la mirada a mi novia. Sus ojos trataban de mantenerse en mi, mientras que sus lágrimas salían desprendidas. Era un suicidio lo que estaba apunto de hacer. Pero por ella haría cualquier cosa, sea lo que sea.

En mi cabeza solo permanecía un recuerdo. Uno solo, de aquella vez en Asgard.
Estaba solo, perdido entre mi mar de aburrimiento gracias a mi sentencia temporal. Todo en ese momento estaba perdido como en esta ocasión, nada tendría sentido, ni siquiera morir.
Pero ella apareció sorpresivamente, sabía que de alguna manera jamás perdería a aquella mortal que apareció a mi vida en todos mis momentos de necesidad. Inclusive aún liderado por Thanos, para hacer que la tierra cayera en pedazos, ella estuvo ahí. Supongo que esta vez sería igual a todas aquellas veces con su presencia a mi lado. Aún recuerdo lo insoportable que era tenerla a mi lado.

— pero ahora se que será diferente. Poderoso Thanos... Y yo Loki, te ofrezco mi eterna... Lealtad — me incline ante el. Algo que jamás haría.
Maldita sea, solo espero que mi plan funcione.

Una vez más me perdí en mi pensamiento, y de reojo veo a _____(t/n) intentando ponerse de pie.
Eso me alienta y en ese momento lanzó una daga al cuello del titán.
Un movimiento rápido y conciso, casi perfecto.

Un sollozo de angustia se escucha a mi lado y ahora regreso ala realidad al ver que mi objetivo había fracasado.
Un destello morado aparece al rededor de mi mano empuñando la daga, y a decir verdad con un poco de miedo, contempló la sonrisa victoriosa del gigante morado.

— cuida tus palabras, antes de tus acciones — escucho. Una ola de sentimientos fluyen por todo mi cuerpo.
¿Que demonios tengo que hacer?
_____(t/n) y Thor, necesitan de mí.


_____(t/n) Pov
[...]

Nunca me había sentido tan débil en toda mi vida.
El miedo recorrió mi cuerpo con agilidad al ver al Loki detenido por una de las gemas.
Thor estaba atado, y yo por más que intentaba ponerme de pie, no podía ni siquiera sostener la mirada.

Alce mi mano y lancé un rayo eléctrico a la cara del maldito Titan asqueroso.
Mi fuerza era nula, pero logré esquivar su atención de Loki.
El cual cayó al suelo y fue detenido por uno de los secuaces que estaban ahí.

— eres formidable. Se ve que tienes espíritu de un guerrero. Pero es una lastima. Pareces un desperdicio — de giro a mí.

— latina que tus amigos nos están aquí para protegerte. Aunque debo admitir que tú amigo verde, nunca fue tan fuerte como creí. Y Thor solo es un príncipe consentido — al parecer las palabras habían salido sin pensar de la boca del titán. Fue tan pronto y sincero que fue inevitable que mi sangre ardiera como fuego.
Sentí como por mis venas unos cuantos rayos pasaban vertiginosamente mientras unos cuantos salina por diversas partes de mi cuerpo.

loki  y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora