cap6 calabozo

15.7K 977 405
                                    

-¡no!, porfavor ¡Loki!
Gritaste fuertemente, mientras mirabas como el pico de el cuchillos de metal perforaba la espalda de Loki quien solo solto un grito adolorido, seguido de un sollozo que se acompañaba de dos lágrimas que rodaron por sus mejillas rozadas.

Te agachaste al lecho de Loki, quien sufría de dolor. Quitaste el cuchillo de su columna, aun con sangre en la navaja.
Loki giro para poder apreciar tu rostro.

- p...padre – dijo con esfuerzo.

-porfavor cuida a _________(t/n) - cruzo sus ojos ahonizantes a tu llorasa mirada.

-per... perdon – su mano cubrio tu mejilla humeda, mientras, retiba las lágrimas que se presipitaban.

-loki...estaras bien– correspondiste, entralazando tus dedos ensangretados con lo del hombre que yacia en el suelo.

-...te amo – dio su último suspiró.

Sus ojos se cerraron lentamnete y dejo caer su mano. Tu, te soltaste y te quedaste a su lado acariciando su rostro aun cálido.

En unos instantes, Loki abrio los ojos de golpe, mientras soltaba un suspiro agitado.
Estabas atonita, no podias creer que él siguiera con vida.

Sabias que todo estaba mal, todo se estaba saliendo de control, hasta que de un momento a otro, te encontrabas en la sala de la otra vez, el hombre del vigote pronunciado, estaba cerca de tu rostro.
<<¿Todo fue un sueño?>>Te preguntaste
–no es posible...– te dijiste.

–oh dios, _________(t/n) despertaste – jane se acerco a ti

–¿estas sudando que paso?– te preguntó quitándote el sudor de tu cabeza.

–la verdad no lo se... ¿apenas desperte?– preguntaste, intentando descubrir si lo que paso con Loki había pasado realmente.

– Odin te golpeo la cabeza y evidentemente acabas de despertar–.

-¿y Loki?- volviste a preguntar, esta vez con un alivio hosado, aue tratabas de evitar

– se lo llevaron hace unas horas al calabozo – dijiste en vos baja

Tomaste aire, mientras pensabas en como pudo un sueño, causarte tanto miedo.

- y porcierto, como es que Loki te encontro, creí que habias ido a la torre Stark, donde se supone te mantendrías a salvo, regrese a buscarte pero no te encontre.
Te miro seria, la típica de Jane Foster, una que odiabas y que utilizaba astutamente cada vez que discutias con ella.

–bueno digamos que estaba con loki ayudándolo a esconderse –te acomodaste. La cabeza te punzaba y era debido al increíble golpe que Odin te había dado.
Terminaste de acomodarte y Jane siguio discutiendo, e igualmente explicando todas las dudas que tenías respecto a lo que había pasado.

Horas despues, Thor entro a la sala, donde se aproximo a Jane quien se puso de oie tras ver al rubio acercarse.

-¿que te sucede Jane?
Interrogaste tras ver como la chica enredaba su brazo en los bíseps del Asgardiano.

– rescuerdas cuando te conté sobre Donald... pués, el chico que he estado viendo fue a él – respondio sosteniendo el pecho de Thor.

– ¿entonces a esto te referías cuando dijiste que tenía un secreto? –.

– si, pero para ti ya no es secreto –
Sonrio.

- en realidad, necesito algo màs que saber que ella conoce mi "secreto", necesito que me acompañes, _________(t/n), debes hablar con Loki.

Tenias mala espina, no sabias que aceptar, querías ver a loki, pero en realidad ahora que ya no tienes ese encantamiento te da miedo tan siquiera pensar en que él te vuelva a hacer algo malo.

– deacuerdo – aceptaste.
A final de cuentas, tu estabas destrozada, y nada más podía lastimarte, salvo pedir piedad, para que te maten enseguida de que a él se le ocurra hacer otra cosa hací.

Al salir de la sala, Thor te llevo junto con una escolta detras de ti, de huardias asgardianos. Te llevaron hasta los calabozos, donde al lado de Thor se aproximaban a la celda de Loki.
Pensabas en tu sueño, tratabas  de pensar en que solo solo fuera falso, pero parte de ti sabia que quiza puede ser real, pero solo tratabas de no pensar en ello y enfocarte en la tarea que te habían dado.

Llegaron donde estaba loki el cual solo jugaba con un pequeño envase vacío, recostado en una camilla cubierta de cuero adaptada para su tamaño.

– hermano ¿que los trae por aquí? – les preguntó mientras caminaba al borde de su celda.

– fue enviada por padre, necesitas a alguien con quien charlar – se retiró dejándote entrar a la celda de loki.

–hola  –.
Entraste insegura, mirando a Loki quien se acercaba a ti.

–vienes a obligarme a confesar lo que todos saben – dio un paso enfrente, con una mirada fría y casi pasajera.

– solo necesito que me digas quien te dio el cetro, y como es que estas vivo –.

–son largas todas las historias, pero  muy predecibles decho, ¿no lo crees?–.
Comenzabas a estresarte, no creias soportar ni un minuto más. Apenas puedes creer que antes soportabas estar a su lado.

–¿que tienes... Paso algo mientras no estaba? – te pregunto.
Recordaste tu sueño, en donde claramente veías a Loki morir y besarte.

– agotas mi pasiencia, puedes ir al grano – te dijo desesperado.

–  Loki, ¿algunas vez te han atacado?–.
En tu mente pasaba el recuerdo del ataque a Loki en la sala del trono de Asgard.

– muchas veces, pero te recuerdo que soy un dios, o acaso,  ¿crees que esa es una conección entre nosotros?– te tomo del brazo  agresivamente, trataste de apartarte pero el solo te lastimaba más.

–Loki ...por favor sueltame-  ordenaste mirándolo con una mirada molesta.

– retame – sonrio. Tomo tu cintura y te beso.

Respondiste a ese beso, muy en el fondo lo deseabas, pero responder a ese beso te mantenia culpable y denteo de ti, no sabias si era lo correcto.
-te amo -.
Enseguida el tomo tu mejilla, de la cual salieron unos cuantos destellos verdes que en unos instantes de desvanecieron completamemte hasta que desaparecieras.

LOKIPOV~

Las horas en los calabozos eran aburridos, los libros sobre las historias de Asgrad simplemente dejarón de gustarme, sabia demasiado sobre ellos, que casi eran parte de mi.

Esperaba la sentencia que mi hermano tenia preparada para mi, era tan predecible que solo me restaba pensar en _________(t/n) quien sabia vendría a visitarme.

Paso el rato y tuve una extraña sensacion, sabia que ella habia pasado por algo malo mientras aun seguia en el suelo que mi padre le había puesto. Con las horas sabia que _________(t/n) desperto y que pronto estaria aquí para hacer que confesara todo que quisiera saber sobre mi acto en New York.
Y afirmativamente, apareció junto con thor el cual la escolto advirtiéndole acerca de mí.
Thor la llevo a la parte de atras, donde curiosamente dejo de advertile y entro.

Antes de que ella entrara, había practicado con mis ilusiones una de las escenas que más tenia miedo de realizar.

- Loki - dices.

– escucha, estoy molesto, me interrumpiste en el momento más importante– dije aun con el puño en la pared.

–¿sobre qué? – interrogas

– esté – camine rapidamente, tome tu cintura y me acerque a ti.

–lamento que no haya seguido ningún paso de mi plan –

–que –  me mirabas con confusion, entendia aue no sabias a que me referia, y aun con esa sencasion en mi estomago, no dejaba de aterrarme

Tome tu rostro y estavez solo escuche una palabra tuya

-Loki...

loki  y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora