lucha de campeones

2.7K 236 30
                                    

Loki

[...]

El gran maestro ha echo un exelente trabajo respecto al destino de mi hermano, como el de los otros contrincante con los que mi hermano puede ser vencido fácilmente.
Aposté una gran fortuna encontrá de Thor, y necesitaba que perdiera, para tener camino libre. Encontrar a _________(t/n) y escapar de este asqueroso lugar y salvar Asgard, y evidentemente derrotar a mi hermana.

Con el paso del tiempo, el gran maestro me ha mostrado y confiado gran parte de las cosas que el aprecia y resguarda en sakaar, incluyendo esas bellas naves que el gran maestro colecciona y veces utiliza para eventos del reino.
Ahí, charlamos de muchas cosas, y como era de esperarse, trataba de encontrar la manera de que confesará algo acerca del paradero de mi novia, o tan solo una leve referencia que me hiciera creer que ella está aquí.
Thor vino hasta aquí junto con _________(t/n) o eso es lo que supongo.

Con el paso de las horas, y del día tan atareado, a la mañana siguiente, tome un poco de plata y fui hasta el estadio, donde compartí un buen tiempo con los dioses y ex campeones de este lugar. Bebí unas cuantas copas (ya tenía mucho tiempo, desde que no
Bebía una bebida alcohólica) era como un recuerdo que añoraba.

Después de unos instantes, el gran maestro entró gustoso, mientras me regalaba una flamante sonrisa que trate de corresponder de la mejor manera.
Finalmente me ofreció una última copa, donde próximamente, él hombre emocionado por la pelea de su campeón, dió inicio a este combate. En una de las esquinas dem anticuado anfiteatro, salió mi hermano, con un casco como el habitual y un arma que se le veía horrible. Evidentemente necesitaba su martillo de vuelta, y se notaba en su mirada apagada, ya que sería la primer batalla sin su martillo.

De pronto y con un tono mucho más encendido, dió la bienvenida al campeón de este lugar.
De la otra esquina salió una de las pesadillas más grandes que tenía.

Era Hulk, el famoso mostró verde con el que tuve la desafortunada ocasión de pelear a su lado, y de su hombro salto _________(t/n), quién presumía un traje ajustado y unas navajas muy semejantes a las mías.

Me estremecí al ver al hombre verde, gruñir y gritar al diminuto cuerpo de Thor, quién con una inmensa alegría recibía a la criatura más horrible que existe en este universo.

_________(t/n), quién con sus nuevos poderes, amenazaba unas veces a Thor, se abalanzó sobre el hombre dios del trueno, quién no golpeó en ningún momento a la chica que está haciendo añicos a mí hermano.

—copera conmigo _________(t/n) - pide Thor quién la detiene de un golpe.
—¿no me recuerdas?, ¡Hulk! Me recuerdas, ambos peleamos juntos. Loki... El está aquí, debes recordarlo - enseguida Hulk, me miró con un rostro molesto, casi asesinando me con el simple echo de que sus ojos se juntaron a los míos.

_________(t/n), quién también giro a verme, solo sonrió y me guiño un ojo.

No sabía si considerarlo, una indirecta o un simple juego, era confuso.

La batalla había crecido, después del extraño encuentro entre ellos y yo. Que Hulk y _________(t/n), con facilidad lograban someter a mí hermano quién solo trataba de golpearlos.

Hulk, arrojó a Thor a una de las esquinas, donde _________(t/n), se le acercó, para estrujar el cuello de Thor
Susurrándole algo que para mí y el gran maestro fue difícil de percibir.

Enseguida, Thor con un poco de fuerza extra, arrojo a mi novia por los aires, haciéndola caer en una de las paredes, destruyendo los muros y dejándole caer los trozos de piedra que la dejaron inconsciente.
Hulk, quién era el único, no se detuvo y enfrentó a Thor por unos minutos más. Thor quien no se detenía, igualmente derribo a Hulk, quien parecía lastimado.

—el sol se está ocultando - dice con suavidad al hombre grande y verde.
—ya todo estará bien fortachon - sonríe Thor, mientras los dos combatientes se toman rozan sus manos.

Sin duda era una buena estrategia de Thor, pero debió haber echo más, ya que solo Hulk, de un móvil tomo el tobillo del pelo corto y lo movió de lado a lado, como aquella vez a mí en la pelea contra sus compañeros.

—¡Si!, Hacia es como se siente...
Soy un gran fanático del deporte - sonrió victorioso l ver a mi hermano, quejarse por los golpes de Thor.

En un momento a otro la batalla parecía culminar, no hasta que Hulk, se elevará a los cielos y chocarán puños ambos hombres quienes habían empatado la batalla.

Por primera vez, Vi al gran maestro preocupado, ya que no solo eso pasó en la batalla, sino que mi hermano, envolvió su cuerpo en rayos demasiado diferentes a los que normalmente.

Todo era un caos. Y por lo menos sabía dónde se encontraba _________(t/n), hacia que ya ha llegado el momento de planear mi escape.

— Gran maestro, creo y si me permite, encargarme de resolver todo esto, iré a visitar a Thor y a los campeones, para hablar y ver cómo hacer que Hulk y la mujer sean los vencedores - sonrió gentilmente, terminando la copa que tenía anteriormente en las manos.

— Claro, puedes ir.

Obtuve a aprobación del hombre para poder encontrarme, con _________(t/n), y aunque tenga un poco de ansiedad por encontrarme con el mounstro que alguna vez suizo asesinarme, nada me detendría a reencontrarme con _________(t/n)

loki  y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora